Pronóstico Real Madrid vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 20 de la Liga Santander inicia este día sábado y uno de los encuentros más interesantes será el que disputarán Real Madrid vs Valencia. Encuentro importante para los dueños de casa quienes perdieron su primer encuentro del año en la competición y necesitan sumar de a 3 para seguir manteniendo su ventaja en la punta.


REAL MADRID

El Real Madrid cayó de manera sorpresiva en su primer compromiso el cual sostuvo contra Getafe, cita en la que no encontraron los recursos en ofensiva para intentar al menos rescatar un empate que hubiese sido un resultado más aceptable. Los merengues vieron actividad entre semana en Copa del Rey, venciendo al Alcoyano en una cita donde no les sobró nada.

Buscarán ahora volver a las sendas del triunfo en campo propio contra un rival duro. Grandes chances tendrán de lograr este cometido si tenemos en cuenta que no han perdido ninguno de los últimos 19 cotejos en condición de local, además no han recibido gol en 5 de los 7 más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Jovic y Bale se quedan fuera de la convocatoria por lesión, este último parece estar borrándose de la temporada.


VALENCIA

El Valencia también perdió en la última fecha en un encuentro contra el Espanyol, el cual dejó atrás una racha de 3 triunfos consecutivos que lo estaban haciendo escalar posiciones en la tabla general. Actualmente se encuentran en la novena posición con 28 unidades sumadas.

Los números contra el Madrid en en el Bernabéu no son nada buenos, sin poder ganar en las últimas 15 visitas a este estadio, además de no poder marcar ni un solo gol en los 3 viajes más recientes a Madrid, mala racha que intentarán cambiar ante un conjunto blanco que no parece haber iniciado en el mejor estado de forma.

Gabriel Paulista se encuentra lesionado y no estará para la cita. Mientras, Hugo Duro está suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema deberá dar un paso al frente para buscar volver a las sendas del triunfo. El delantero tuvo una tremenda primera vuelta anotando 15 goles y aportando 7 asistencias, un efectivo que es más que un 9.


Carlos Soler es duda para la cita después de presentar algunas molestias pero se espera solo sea un problema menor. El mediocentro registra 7 tantos y 2 asistencias en los 15 duelos donde ha visto actividad.


PRONÓSTICO

El Madrid no dejó un buen encuentro en su cita de Copa del Rey, sin embargo al menos pudo conseguir el pase y algo de confianza tras haber caído de manera sorpresiva contra Getafe. Ahora, en casa y recuperando a efectivos como Vinicius, seguramente se sienta más cómodo de cara a este duelo.

Benzema también descansó en el cotejo entre semana y estará listo para este nuevo encuentro, la plaga de Covid ha cesado en el equipo porque la plantilla estará casi completa a excepción del mencionado Jovi y de un Carvajal que aún es duda.

Por tanto, se espera que con la mayoría de sus jugadores los blancos puedan volver a las sendas del triunfo y seguir manteniendo las ventajas como líder.


recomendación: real madrid ganará este partico, cuota 1.34.

Artículos recientes

Artículos relacionados