Pronóstico Real Madrid vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

Varios encuentros se disputarán este miércoles en la Liga Santander tras tener jornada entre semana, uno de ellos será el Real Madrid vs Osasuna en el Santiago Bernabéu, partido importante para uno de los equipos que aspira a ser serio candidato al título, por lo que necesita una victoria más que lo ayude en la parte alta de la tabla.


REAL MADRID

El Real Madrid ganó el fin de semana uno de los encuentros más importantes de la Liga, ya que saldó 3 puntos en el estadio de Camp Nou, una de las citas más complicadas contra la cual no tendrá que lidiar. Pese a ello, todavía no son líderes por el detalle de que cuentan con un compromiso menos que la Real Sociedad.

Un triunfo este miércoles sería fundamental teniendo en cuenta que el puntero juega el día jueves, poniendo toda la presión sobre los de Anoeta. Puede que salde un resultado positivo en esta oportunidad porque al menos en el torneo doméstico mantienen un invicto en 26 de los últimos 27 choques que ha sostenido.

Además, la situación en enfermería va mejorando con solo 3 bajas para este día: Bale, Ceballos y Valverde no estarán disponibles.


OSASUNA

El Osasuna se encuentra en la sexta posición de la tabal general pero solo son 3 unidades lo que lo separan del liderato. El equipo de pamplona está siendo una grata sorpresa para todos porque generalmente su pelea es en la zona de descenso para no perder la categoría.

Sin embargo esta temporada están logrando cosas increíbles, ya que, a pesar de empatar en el último duelo, no caen derrotados en los 4 más recientes llevándose la victoria en 3. Por si fuera poco, fuera de casa han ganado sus últimos 4 partidos anotando al menos 2 tantos en cada uno de esos duelos.

Para el viaje a la ciudad de Madrid no podrán estar disponibles varios jugadores: Cote, Ante Budimir, Jonás Ramalho y Aridane Hernández se quedan fuera de la convocatoria.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema sigue siendo el jugador con mejores números por parte del Madrid. El Francés registra 9 goles y 7 asistencias en los 9 encuentros de liga que ha disputado. Cifras descomunales para uno de los mejores delanteros actualmente.


Roberto Torres buscará dar la sorpresa en campo ajeno contra uno de los mejores equipos. El mediocentro ofensivo ha marcado 2 goles y aportado 2 asistencias en 7 encuentros, números llamativos.


PRONÓSTICO

El Osasuna puede complicar las cosas a los blancos por el gran momento que atraviesan, pero en estos compromisos pesa mucho el historial y el escenario en que se está jugando el partido.

El equipo local ha ganado los últimos 12 partidos contra este rival en casa, además de anotar al menos 2 goles en los 7 más recientes, números apabullantes que si los unimos al gran momento de confianza por la victoria contra Barcelona, nos da como resultado una cita que debería ser accesible para los merengues.

Por tanto, un voto de confianza al Madrid para que se lleve los 3 puntos sin muchos imprevistos en este cotejo.


recomendación: real madrid -1 ah, cuota 1.50

Artículos recientes

Artículos relacionados