Pronóstico Real Madrid vs Manchester City de la Champions League | 04/05/2022

Uno de los mejor partidos de este año y de la temporada será el que disputarán Real Madrid vs Manchester City este día miércoles en el Santiago Bernabéu a las 14:00 Hrs. Tremenda eliminatoria que tuvo un resultado de locura de 4-3 en la ida y que ahora tendrá su capitulo final en un mítico estadio donde se han vivido partidos épicos en esta campaña, por lo que los blancos tienen esperanzas de nuevamente lograr la hazaña.

PRONÓSTICO REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

El nuevo campeón de España tendrá una dura cita entre semana después de haber obtenido el mejor de los resultados en su última jornada de Liga, venciendo por 4-0 al Espanyol, lo que significó el trigésimo quinto torneo doméstico en su historia, título realmente merecido después de sacar hasta 15 puntos de diferencia con respecto a sus escoltas.

No será nada fácil este choque después de las versiones de juego que ha dejado contra grandes equipos. Ante el PSG fue superado en gran parte de la eliminatoria y contra el Chelsea se vio sometido en el propio Santiago Bernabéu. La esperanza para los merengues es que pudo hacer 3 goles contra los ciudadanos a pesar de dejar una mala versión de juego, algo que no había podido conseguir ningún club esta temporada de Champions League.

La épica tendrán que lograrla sin Alaba, quien a pesar de estar en la convocatoria, el entrenador ha confirmado que es muy poco probable que vea minutos de juego.

Según Betfair la cuota para la victoria del Real Madrid es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Manchester City se debe sentir extrañado al ver como muchos colocan como favorito al Madrid después de haber sido ampliamente superior en el campo de juego, algo que, aunque no se reflejó en el marcador, muestra la diferencia que existe entre estos dos equipos actualmente, incluso en personal de plantilla. Los ciudadanos vencieron al Leeds por goleada el fin de semana, gran resultado para afrontar este cotejo.

El equipo de Pep ha podido superar al Madrid en los últimos 4 duelos que han tenido, 3 de ellos por UEFA Champions league, reflejando en el campo lo mismo que se reflejó el pasado martes, un mejor estilo de juego que ha sido trabajado por bastante tiempo. De hecho, han marcado al menos 2 goles en esas 3 citas contra los blancos.

John Stones parece ser la única baja que presentarán los visitantes Ingleses, del resto la plantilla parece completarse con los efectivos que no estuvieron presente en la ida.

Según Betfair la cuota para la victoria del Manchester City es de:

APUESTAS PARA MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

El City es el gran favorito para llevarse el partido por todo el potencial con el que cuenta en la ofensiva, pero deben corregir su defensa teniendo en cuenta el rival que tendrán adelante, un Madrid que parece que al menos te está asegurando dos goles por partido, tantos que podrían darle el pase a la final.

Sin embargo, los blancos también han estado muy desorganizados en este departamento y esto ante uno de los mejores equipos del mundo es uno de los peores errores que se pueden cometer.

Por tanto, un choque con muchos tantos es lo que seguramente nos espera para esta cita del día miércoles.

Bonos gratis

Artículos relacionados