Pronóstico Real Madrid vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros que se disputarán este día martes en la UEFA Champions League será el que sostendrán Real Madrid vs Inter. Duelo correspondiente al grupo D de la competición donde ambos clubes se jugarán el todo por el todo para clasificar como primeros de grupo.


REAL MADRID

El Real Madrid tuvo un cotejo de consolidación en la Liga Santander este fin de semana tras vencer a la Real Sociedad en su propio campo, uno de los rivales más complicados del torneo doméstico al que le pasaron por encima con marcador final de 0-2. Resultado que lo tiene como super líder de España.

Ahora deberá enfrentar al rival más duro del grupo, al cual ya pudo vencer en la primera vuelta por 0-1. Eso si, ese encuentro estuvo bastante parejo pero se terminó decantando para los blancos quienes han ganado los últimos 3 cotejos contra los Italianos, además de haber ganado las 3 citas más recientes en Champions para un total de 12 puntos.

El Merengue no podrá contar con Benzema para este partido y es duda para el fin de semana contra el Atlético Madrid. Además, Bale y Ceballos siguen fuera de la convocatoria tambien por lesión.


INTER

El actual campeón de la Serie A, el Inter, arribará esta cita después de golear de manera tremenda a la Roma el fin de semana por 0-3, lo que tiene en la pelea por el Scudetto y como uno de los mejores equipos del territorio Italiano. Los negri-azules hicieron su trabajo al ganar los últimos 3 partidos del torneo y ya tienen asegurada la clasificación.

También tienen la oportunidad de avanzar como primeros de grupo si dan el batacazo en el Bernabeu, un territorio que ya vimos no se le da para nada bien. Y es que solo han podido ganar uno de los últimos 11 partidos que han sostenido ante rivales de nacionalidad Española, perdiendo 9 de esas citas. Además, ya se hizo mención de los malos números contra el Madrid.

No podrán contar con varios efectivos para este viaje: Andrea Ranocchia, Aleksandar Kolarov, Joaquín Correa, Stefan de Vrij y Matteo Darmian están fuera por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Vinicius JR. está siendo uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y esto lo ha demostrado en la Champions League. El joven Brasileño registra 2 goles y 5 asistencias en los 5 encuentros que ha sostenido, un jugador que sea como sea te aporta muchísimo.


Edin Dzeko buscará dar el batacazo en territorio Español y tiene grandes bases para pensar que logrará este cometido. El experimentado delantero ha marcado 3 goles y aportado una asistencia en los 5 choques de Champions.


PRONÓSTICO

Vibrante encuentro entre dos equipos que están viviendo un gran momento. El Madrid jugará en casa y buscará seguir dandole continuidad a su buen desempeño goleador, anotando al menos 2 goles en los últimos 3 partidos de Champions. Hay que tener en cuenta que no podrán contar con Benzema.

El Inter le dio un gran partido al Madrid en la primera mitad y no hay duda de que hará sudar más de la cuenta a la zaga central blanca con unos punzantes delanteros que poseen experiencia y calidad.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un compromiso cargado de emociones que sean reflejadas en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.73

Artículos recientes

Artículos relacionados