Pronóstico Real Betis vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

Partidazo correspondiente a la jornada 11 de la LaLiga Santander en el Benito Villamarín donde el Real Betis buscará la victoria frente a un Valencia que busca mejorar su rumbo esta temporada.

REAL BETIS

Hacía tiempo que el Real Betis no tenía un arranque liguero como el que está cosechando. El equipo verdiblanco suma 18 puntos tras 10 jornadas y ocupa la quinta plaza, empatado a puntos con el cuarto, el Atleti. Como local el Betis no ha perdido en sus últimos 3 encuentros (2 victorias y 1 empate) por eso, encaran esta jornada con confianza de sumar un nuevo triunfo que los consolide en la zona europea y le dé posibilidades de meterse en los puestos de Champions League.

El Betis seguirá variando gran parte de su once para seguir su política de descansos. Un Betis crecido, con un once bien definido y un proyecto de Pellegrini que parece haber calado bien en el equipo.


VALENCIA

Por otra parte tenemos un Valencia que sigue cuesta abajo y sin frenos, tras encadenar su sexta jornada sin ganar. En la última, no pasó del empate en Mestalla contra el Mallorca. Viene registrando una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (3 empates y 3 derrotas).

Se encuentran situados en la zona media de la tabla a 5 puntos de los puestos europeos (Osasuna, 6º). Como visitante el Valencia no ha ganado en sus últimos 3 partidos jugados. La afición del Valencia comienza a impacientarse y para esta jornada están prácticamente obligados a intentar ganar para acercarse nuevamente a las posiciones europeas.


Jugadores destacados

Fekir es una pieza intocable, es el único jugador que ha sido titular siempre en esta temporada pero pese a eso ya refleja señales de cansancio. Pellegrini no quiere tocarlo. Sabe que el francés puede ser decisivo incluso sin estar al cien por cien. Nabil Fekir viene de firmar un partido discreto contra el Rayo, pero fue elegido en el once ideal de la Europa League. Es el jugador con más asistencias en el equipo y con un estilo de juego muy desequilibrante, a consecuencia de esto es quien más faltas recibe.


Por otra parte, Guedes es el elemento diferencial de su equipo. Al igual que Fekir, debido a ser un jugador muy desbordante también lo cosen a patadas en cada juego. Maximo goleador y máximo asistente del equipo (tres tantos y dos asistencias) se consolida en el ‘top 5’ de mejores jugadores de LaLiga actualmente. El ‘7’ está sosteniendo al Valencia en LaLiga con un gran rendimiento y, lo más importante, continuado en el tiempo. Guedes encadena diez titularidades consecutivas con José Bordalás.


Pronóstico

El Betis llega registrando buenos resultados en las últimas jornadas pese a que está ofreciendo su mejor rendimiento a domicilio. Por otro lado, el Valencia no ha sido capaz de ganar en sus últimos 6 partidos. Más sin embargo, aunque el Valencia no es el mejor Valencia ahora, nada se puede descartar. Cualquier equipo puede ganar este partido y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros que ambos equipos irán a darlo todo, por lo que optamos por una apuesta a goles.

RECOMENDACIÓN: MÁS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.89

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball.

Artículos recientes

Artículos relacionados