Pronóstico Rays vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos inspirados Tampa Bay Rays, intentarán continuar con su gran temporada cuando visiten a unos Chicago White Sox que siguen firmes en lo más alto de su división.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, llegan a este encuentro no solo en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, sino también como el equipo con el mejor record de toda la MLB con un total de 42 victorias y 24 derrotas, manteniéndose de esta manera a 3.0 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Boston Red Sox. Los Rays, tienen la cuarta menor cantidad de carreras permitidas con una media de 3.65. Además, también han sido muy productivos en ataque, con un promedio de 4.91 carreras anotadas por encuentro.

El conjunto de la Florida, viene de barrer una serie en casa de 3 partidos ante los Baltimore Orioles, en donde limitaron a sus rivales a solo 7 carreras, llevándose victorias de 4-2, 5-4 y 7-1. El cubano Randy Arozarena, selló la victoria de su equipo ayer con un Gran Slam en el séptimo episodio.

Jugar fuera de casa no ha sido problema alguno para los Rays, al contrario, ostentan mejores resultados en dicha condición que de local, con 23 victorias y 10 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

El rendimiento de los Chicago White Sox en esta campaña ha sido estupendo, ubicándose como los únicos líderes de la División Central de la Liga Americana con un record de 40 victorias y 24 derrotas, sacándole de esta manera 5.5 juegos de diferencia a los Cleveland Indians, quienes están en el segundo lugar, y 10.5 a los Kansas City Royals que, marchan terceros. Los White sox, han sido excelentes tanto en defensa como en ataque, con un promedio de 3.58 carreras permitidas y 5.29 carreras anotadas por partido.

Los White Sox, barrieron en tres partidos a sus rivales divisionales, los Detroit Tigers, el pasado fin de semana, en una serie en la que solo permitieron 7 carreras, con victorias de 5-4, 15-2 y 4-1. José Abreu, no ha tenido una temporada tan espectacular como el año pasado, pero sigue siendo la piedra angular de la ofensiva del equipo, con un AVR. de .262, 11 jonrones 49 carreras impulsadas y 32 anotadas.

El Guaranteed Rate Field, ha sido un fortín para los White Sox en esta temporada, ya que, en casa han dejado un record de 25 victorias y 11 derrotas en 36 partidos disputados.

DUELO DE LANZADORES

Tyler Glasnow: El AS de los Rays, ha realizado una temporada muy exitosa, dejando un record de 5-2 y ERA. de 2.52 en un total de 13 aperturas, además ostentar un WHIP de 0.93. Y viene de permitir solo 1 carrera en 7.0 entradas frente a los Nationals..


Lance Lynn: El veterano de 34 años, ha tenido año excelente, en el que ostenta un record de 7 victorias y 1 derrotas, y ha dejado una efectividad de 1.37 y un WHIP de 0.90.

PRONÓSTICO

Este sin duda alguna será uno de los mejores partidos del día, con unos Tampa Bay Rays, que han tenido un buen desempeño desde el montículo, pero aunque también han sido efectivos en ataque, no son equipo que genera confianza en ese sentido. Mientras que, los White Sox, han sido mucho más firmes en ambos sentidos, con un gran trabajo de picheo y una ofensiva muy consistente, pero ha tenido algunas dificultades enfrentando a buenos lanzadores.

Glasnow y Lynn han tenido un rendimiento espectacular, por eso espero ver un buen duelo de picheo en el que el marcador no supere las 8 carreras.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.76.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados