Pronóstico Rays vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Tampa Bay Rays, siguen siendo el equipo más dominador de toda la Liga Americana, y hoy buscarán volver al camino de la victoria cuando reciban a unos Detroit Tigers que, querrán dar la sorpresa.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han demostrado con creces en esta campaña que lo realizado en el 2020 no fue casualidad ni producto de la extraña temporada que se vivió, ya que, llegan a este encuentro en el primer lugar de la División Este de la LA gracias a un record de 88 victorias y 52 derrotas, el mejor de la misma. Los números que han dejado los Rays en esta zafra también han sido excelentes, dado que, son los mejores en ofensiva, con una media de 5.41 carreras anotadas por partido, y sus lanzadores han promediado 4.08 carreras permitidas.

Si bien lograron llevarse los dos primeros partidos de su serie ante los Boston Red Sox, anotando hasta 23 carreras, el conjunto de la Florida, no pudo hacer lo mismo en el último encuentro, cayendo por un marcador de 1-2, gracias a un jonrón de dos carreras de un ex-miembro del equipo, Hunter Renfroe.

Fuera del Tropicana Field, los Rays, también han sabido ser extremadamente efectivos, ostentando un record de 43 victorias y 26 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, son los terceros de la División Central de la Liga Americana con un record de 66 victorias y 75 derrotas, y si bien no son grandes números, esto ha sido mucho mejor de lo que se esperaba a principios de temporada, además, estos han tenido la alegría de que un idolo del equipo, Miguel Cabrera, alcanzó la cifra de los 500 jonrones de por vida en la MLB hace un par de semanas. Los Tigers, tienen una media de 4.91 carreras permitidas y 4.48 carreras anotadas por partido.

Los Tigers, regresarán hoy a casa tras un viaje de carretera de 6 partidos, en el que ganaron 3 y perdieron 3, además, pudieron evitar el domingo una barrida en casa de los Pittsburgh Pirates gracias a una victoria de 5-1, con un Miguel Cabrera estelar, conectando 4 hits en 4 turnos e impulsando 3 carreras.

Jugar de local ha sido uno de los pocos consuelos de los Tigers, quienes tienen un record de 35 victorias y 35 derrotas en el Comerica Park.

DUELO DE LANZADORES

Michael Wacha: Aunque ha tenido muchos altibajos, el veterano de 30 años ha logrado cumplir con su trabajo, ya sea llamado desde el bullpen o como abridor como será en este caso. Además viene de lanzar 6.0 entradas de solo 2 carreras permitidas.


Matthew Boyd: El zurdo de 30 años viene de una salida deficiente, en la que permitió 7 hits y 5 carreras en 4.0 entradas, mostrando una vez más el poco ritmo que tiene tras pasar más de un mes en la lista de lesionados.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Tampa Bay Rays es la mejor de toda la MLB, por eso confío en que puedan hacerle mucho daño a un Boyd que viene con un nivel muy bajo a los que nos tiene acostumbrado. Además, los Detroit Tigers, son un equipo que han sufrido mucho para anotar carreras durante toda la campaña, así que, espero que Wacha y su cuerpo de bullpen no tena muchos problemas ante ellos.

Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad, es confiar en que los Tampa Bay Rays tendrán otro buen partido y se llevarán la victoria de manera cómoda.

Recomendación: tampa bay rays -1. Cuota: 1.72.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados