Pronóstico Rays vs Red Sox| Análisis, cuotas, apuesta

Los Tampa Bay Rays se mantienen en el Fenway Park para finalizar esta serie donde los Boston Red Sox no han podido lograr un resultado positivo, poniendo en peligro su situación de cara a la postemporada.


Tampa Bay Rays

El conjunto de Tampa sigue mostrando su gran calidad en esta etapa final de la temporada, logrando ser un equipo bastante complicado de enfrentar lo que lo ha llevado a liderar de manera cómoda la Liga Americana tras haber acumulado 88 victorias y 51 derrotas.

La clave del éxito del equipo se ha debido al buen funcionamiento ofensivo que han tenido, siendo bastantes consistentes a lo largo de la temporada y esto los ha llevado a ubicarse en el puesto 10 de las mejores ofensivas con un promedio de .242, esto lo ha logrado complementar con un gran bullpen.

El equipo ha llegado a este nuevo encuentro a solo un juego de completar la barrida ante los Red Sox como visitante, mostrándose agresivos como ocurrió en el partido anterior donde pudieron vencer con un marcador de 12-7.


Boston Red Sox

Los Red Sox siguen en una lucha constante por poder optar a un boleto que los lleve a los playoffs, sin embargo ha sido una tarea fácil de conseguir y más aún si no logras capitalizar los encuentros en casa, como ha sido este regreso al Fenway Park, el cual no ha sido del todo beneficioso para el equipo ya que acumulan 3 derrotas consecutivas y estando al borde de un barrido por parte de los Rays.

Tras un gran inicio en la temporada el equipo no pudo mantener la consistencia y esto lo llevo a ser desplazado en la tabla de posiciones, siendo cada ve más difícil ubicarse en los puestos de playoffs, aún así el equipo se las ha arreglado para permanecer en la quinta posición de la Liga Americana y tercero en la División Este luego de alcanzar 79 victorias y 62 derrotas.


Duelo de Lanzadores

Los Rays envían en esta ocasión al montículo a Shane McClanahan para hacer su apertura 22 de la temporada, donde ha logrado sumar 9 victorias y 5 derrotas tras 105.1 entradas lanzadas para promediar una ERA de 3.76. En esta ocasión busca redimirse de su última aparición donde se llevó la derrota ante los Red Sox tras permitir 4 carreras en 5 entradas.

Por su parte los Red Sox optan por el veterano Nathan Eovaldi quién ha sido uno de los abridores más consistentes del equipo luego de acumular 10 victorias y 8 derrotas para una ERA de 3.73. Llegando de una buena salida ante Indians en la que permitió 3 carreras en 6.1 entradas.

Pronóstico

Para este nuevo encuentro entre Rays y Red Sox se espera un partido más igualado, y es que pese a las dificultades que han tenido los locales los últimos días de cara a un brote de contagios de COVID se espera que salgan al partido a evitar el barrido para así no seguir acortando la distancia con su perseguidor por la carrera de los Playoffs. Además el equipo se verá beneficiado de tener uno de sus mejores abridores en la lomita lo que les da un plus de confianza para así buscar la victoria.

Por su parte el equipo de los Rays busca finiquitar las cosas en Boston luego de fallar en casa y dividir la serie, sin embargo para lograr la victoria deberán mostrarse con una ofensiva notable nuevamente de lo contrario deberán conformarse con las 2 victorias logradas previamente.

En esta ocasión considero que los Red Sox con sus dificultades sacarán adelante un partido complicado que se espera que sea igualado como el primero de la serie.

Recomendación: Red Sox HA +1.5 . cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados