Pronóstico Rays vs Athletics | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, tendremos el tercer y último partido de esta serie entre los Tampa Bay Rays y los Oakland Athletics, la cual ha sido disputada en el Oakland Coliseum, hogar de unos Athletics que quieren seguir afianzándose en la cima de su división.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, han tenido una temporada con algunos altibajos, y lo han demostrado en esta última semana, ya que, siguieron una racha de 5 victorias consecutivas con una de 2 derrotas, la cual intentarán frenar esta tarde al enfrentar nuevamente a los Athletics. Los Rays, han tenido un desempeño decente a nivel ofensivo, dejando una media de 4.26 carreras anotadas, sin embargo, sus lanzadores han sido mucho menos efectivos de lo que se esperaba, permitiendo un promedio de 4.26 carreras.

Tras caer 1-2 en el primer juego de la serie, los Rays, tampoco pudieron superar a los Athletics en el segundo encuentro, donde su abridor, Glasnow, tuvo un lento inicio. Y aunque intentaron recuperarse con un jonrón de 2 carreras por parte de Brandon Lowe en la sexta entrada, y un hit impulsador de Mike Zunino en la octava, los locales recuperarían la ventaja en la baja del octavo episodio para así llevarse una victoria de 3-6.

Si bien, permitió 2 hits y ponchó a 11 rivales, Tyler Glasnow, sumó su segunda derrota del año al ceder 3 carreras en las dos primeras entradas, siendo esas carreras producto de dos cuadrangulares.

OAKLAND ATHLETICS

Los Oakland Athletics, siguen dominando la cima de la División Oeste de la Liga Americana, llegando a este partido con un record de 21 victorias y 14 derrotas, a 2.5 juegos de diferencia del segundo lugar ocupado por los Seattle Mariners. Aunque no han dejado números espectaculares, promediando 4.54 carreras permitidas y 4.28 carreras anotadas por partido, los Athletics, se han caracterizado por aprovechar los detalles para sumar resultados positivos, tal y como lo hicieron en la tarde de ayer.

Los Athletics, no desaprovecharon el descontrol inicial de Glasnow en el partido de ayer, con un cuadrangular de Seth Brown en la primera entrada y otro de Austin Allen en la segunda. Y aunque los Rays pondrían las cosas por la mínima en dos oportunidades, estos lograron alejárseles con un sencillo de Seth Brown en la séptima y con dos carreras anotadas en el octavo capitulo producto de un error defensivo del rival y un doble de Elvis Andrus.

Ayer, los Athletics, recibieron una buena salida de Frankie Montas, quien lanzó por espacio de 5.1 entradas, permitiendo 5 hits y 2 carreras, mientras ponchaba a 6 y daba 2 base por bolas.

Shane McClanahan: El novato de los Rays, ha tenido un buen arribo a la MLB, permitiendo solo 2 carreras en sus primeras 8.0 entradas de labor, las cuales cedió en su debut, ante los Athletics. Además, ha mostrado un buen control, dando solo 2 bases por bolas.

Cole Irvin: Luego de un lento inicio de temporada, el zurdo de 27 años, ha enderezado su camino, permitiendo solo 2 carreras en sus últimas 19.1 entradas trabajadas y regalando 2 pasaportes en el camino.

Los Tampa Bay Rays, han tenido un buen año en materia ofensiva, sin embargo, contra buenos lanzadores siguen siendo inconsistentes, y ya lo demostraron en esta serie, teniendo muchos problemas para anotar carreras ante el picheo de los Athletics, los cuales tendrán hoy a un Irvin que ya sabe lo que es dominarlos. Sin embargo, los Oakland Athletics, recientemente tampoco han sido del todo productivos en ataque, por lo que, creo que McClanahan podría seguir con su buen momento y ofrecer otra salida de calidad.

Así que, en esta oportunidad la mejor opción es esperar un partido con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: MENOS DE 8 CARRERAS. cuota: 1.89.