Pronóstico Rayo Vallecano | Análisis, cuotas, apuesta

Rayo Vallecano y Barcelona se verán las caras este día miércoles en un cotejo que estará en el ojo de la tormenta. Esto por el momento tan delicado que atraviesa el conjunto visitante, el cual viene de perder uno de los partidos más importantes de la temporada como lo es el clásico de España.


RAYO VALLECANO

El conjunto recién ascendido tiene como objetivo aprovechar su localía para seguir con la buena campaña que está realizando hasta ahora, ubicados en la octava posición de la tabla general incluso con más puntos que el Barcelona y con un rendimiento que ha sorprendido abajas desde su llegada nuevamente a la primera división.

Los números contra los culés no son para nada positivos porque han perdido los últimos 14 compromisos tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 goles en cada uno de los partidos. De igual forma, confían en el hecho de que se han llevado la victoria en los 4 choques más recientes de Liga en casa, cuestión que explica un poco la posición en la que están.

Martín Merquelanz será el único efectivo que se perderá del duelo por lesión.


BARCELONA

El Barcelona perdió el clásico de España y la situación en la Liga es preocupante pero aún con esperanzas de remontarla situación tan difícil que atraviesan. Situación más que normal y necesaria en los procesos que tienen que pasar todos los equipos después de perder a efectivos importantes.

Los de Camp Nou se encuentran en la novena posición de la tabla pero al menos tienen la “excusa” de contar con un cotejo menos, el cual también tiene un grado de dificultad bastante alto. Alternando entre victorias y derrotas sus últimos 4 partidos, el Barcelona demuestra que está lejos de un rendimiento de juego regular, algo fundamental para pelear por la Liga.

Ronald Araújo, Pedri, Ousmane Dembélé y Frenkie de Jong están fuera de la convocatoria para el viaje por lesión.


JUGADOR DESTACADO

Memphis Depay registra 4 goles y 2 asistencias en los 9 encuentros de Liga que ha disputado. Pese a que ha bajado su nivel en las últimas citas, sigue siendo uno de los jugadores que más ha portado al Barca en esta difícil campaña.


PRONÓSTICO

El historial va a favor de los culés quienes cuentan con una cantidad exagerada de partidos ganados contra este rival, pero hay que ser realistas y aclarar que la situación del Barcelona no es la misma del equipo que por muchos años saldaba encuentros como estos de manera sencilla.

La plantilla actual no cuenta con el talento ni la dirección técnica suficiente para ser un combinado regular, aunque de igual forma puede saldar duelos como estos. Pese a todo, el Rayo ha demostrado que no va a poner nada sencillo en casa y teniendo en cuenta que los visitantes vienen sin confianza, aprovecharán para dificultar aún más las cosas.

Por tanto, se espera que al menos en esta cita puedan dejen una versión más digna que los ayude a sacar al menos un punto.


recomendación: rayo vallecano +1, cuota 1.56

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados