Pronóstico Raptors vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche tendremos un enfrentamiento entre dos elencos que han resurgido en este 2022, cuando los Toronto Raptors visiten a unos Dallas Mavericks que quieren ampliar su racha de victorias.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, han tenido una muy buena recuperación en este mes de enero, metiéndose una vez más en la pelea por los playoffs, no obstante, dos derrotas en sus últimos 3 partidos los ha llevado fuera de la zona de postemporada en la Conferencia Este, por lo que, actualmente se encuentran en el noveno lugar de la zona con un record de 21 victorias y 20 derrotas, a 1.5 juegos de distancia de la cima.

Este será el cuarto de un viaje de cinco juegos por carretera para el conjunto canadiense, el cual viene de caer ante los Miami Heat en un gran partido el cual fue muy igualado, pero el ceder el segundo cuarto por 10 puntos, fue clave para terminar perdiendo por un marcador de 99-104. Chris Boucher fue el máximo anotador del equipo con 23 puntos, mientras que Fred VanVleet aportó otros 22.

Goran Dragic, Gary Trent Jr. y Khen Birch, serán bajas en este encuentro para unos Raptors que fuera de casa han dejado un record de 9-9.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks han tenido que luchar con las constantes lesiones en Porzingis y Doncic, no obstante, desde que el segundo regresó, el equipo ha tenido un rendimiento excelente, ganando 9 de sus últimos 10 partidos para ascender hasta el quinto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 25 victorias y 19 derrotas. Los Mavericks, tienen un humilde promedio de 105.5 puntos anotados por partido, pero son dueños de la tercera mejor defensa de la liga con una media de 102.7 puntos permitidos por partido.

Aunque fue más complicado de lo esperado, los Mavs, lograron derrotar en su anterior partido a los Oklahoma City Thunder, ya que si bien desperdiciaron la cómoda ventaja que habían obtenido en la primera parte, lograron hacerse fuertes en los últimos minutos y llevarse la victoria por un marcador de 102-104, con un Luka Doncic que registró un Triple-Doble de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes.

Maxi Kleber, Reggie Bullock y Willie Cauley-Stein, serán hoy las bajas con las que tendrán que lidiar unos Mavs que en casa tienen un record de 13-8.

JUGADORES DESTACADOS

Fred VanVleet: El base de 27 años ha tenido una campaña extraordinaria, y los Raptors necesitan que continúen así para seguir peleando por los playoffs. VanVleet, promedia 21.9 puntos y 6.7 asistencias por partido.


Luka Doncic: La presencia del esloveno ha sido la causa principal de la recuperación de los Mavs, ya que este es el líder del ataque y defensa del equipo con una media de 24.6 puntos, 8.6 rebotes y 8.8 asistencias por partido. Doncic anotó 27 puntos la primera vez que enfrentó a los Raptors en esta campaña.

PRONÓSTICO

Aunque ambos elencos han logrado mejorar mucho en el último mes, entran a este partido por senderos diferentes, ya que, mientras los Dallas Mavericks han recuperado a su dos estrellas y han vuelto a ser muy sólidos en defensa y contundente en el ataque, los Toronto Raptors han empezado a tener dificultades ofensivas como al inicio de la campaña. Así que, hoy, el equipo canadiense no tendrá las cosas fáciles ante unos Mavs que han hecho las cosas de manera perfecta recientemente.

En esta oportunidad, espero que los Dallas Mavericks continúen con su buen momento y se lleven una victoria por al menos 2 puntos de diferencia.

Recomendación: dallas mavericks -2 Cuota: 1.68.

Bonos gratis

Artículos relacionados