Pronóstico Raptors vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, tendremos un partido entre dos equipos que aún buscan consolidar su juego en esta campaña, cuando los Boston Celtics, reciban la visita de unos Toronto Raptors que, han amado jugar fuera de casa.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, se recuperaron de un pésimo arranque de temporada gracias a un exitoso viaje por carretera hace un par de semanas, sin embargo, no pudieron reafirmar ese momento en una estadía de dos encuentros en casa, en el que tan solo ganaron uno. Los Raptors, con un record de 6-5, promediando 104.7 puntos anotados por partido, pero tienen la cuarta mejor defensa de la liga con una media de 101.8 puntos permitidos.

En su última presentación, el conjunto canadiense, recibió en casa a los Brooklyn Nets, en un encuentro en el que ganaron la primera mitad por 7 puntos, pero no resistieron hasta el final, perdiendo el tercer parcial por 18 puntos, y el partido por un marcador de 116-103. Con un Fred VanVlet que, fue nuevamente el mejor del equipo al promediar 21 puntos y 8 asistencias.

Aunque no tienen bajas confirmadas, los Raptors, tienen como dudas para este encuentro a K. Birch y Y. Watanabe.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, tuvieron un pobre rendimiento durante las primeras semanas de campaña, sin embargo, su rendimiento tuvo una mejoría importante en la última semana, ganando 2 de 3 partidos y dejando una buena cara en defensa, donde han tenido más problemas. Los Celtics, tienen un record de 4 victorias y 6 derrotas, y promedian 110.2 puntos permitidos y 108.8 puntos anotados por partido.

En su más reciente actuación, los Celtics, buscaban una tercera victoria consecutiva al visitar a los Dallas Mavericks, en un encuentro en el que lograron recuperarse de una pobre primera mitad de campaña, pero que no pudieron detener a Luka Doncic, quien selló un marcador de 104-107 a favor de los Mavs con un triple ganador en los últimos segundos. Siendo Jayson Tatum, el más destacado del equipo al anotar 32 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

En este partido, los Celtics, tendrán como ausencia de Jaylen Brown, mientras que, R. Langford, es duda por molestias físicas.

JUGADORES DESTACADOS

Fred VanVlet: VanVlet, ha sido sin duda alguna el mejor jugador de los Raptors en estas primeras semanas de competición, en las que ha dejado una media de 18.9 puntos, 5.2 rebotes y 7.2 asistencias por partido.


Jayson Tatum: Con Brown fuera de acción, Tatum, se convierte en la pieza principal del ataque de los Celtics, ya que, promedia 23.6 puntos, 8.4 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Ciertamente los Boston Celtics han tenido un mejor desempeño en sus últimos partidos, pero hoy estarán sin un jugador importante como Brown, y si bien serán locales, aún no han sumado victorias en dicha condición. Por su parte, a los Toronto Raptors, les ha ido de gran manera en la carretera, llegando invictos a este encuentro con un record de 4-0, no obstante, su ofensiva sigue siendo un problema para ellos.

Los Celtics, han mejorado mucho en defensa, así que, deberían de ser capaces de mantener a raya a la pobre ofensiva visitante, no obstante, espero que tampoco tengan un buen día en ese sentido debido a la ausencia de Brown. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que tendremos menos de 212 puntos en total.

Recomendación: MENOS 212 PUNTOS. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados