Pronóstico Raptors vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los encuentros que verá actividad este día miércoles en la NBA será el que disputarán Raptors vs Bulls. Cita donde los visitantes intentarán sumar una nueva victoria después de haber disputado un compromiso el día de ayer, todo esto ante un rival que ha dominado los últimos enfrentamientos que han sostenido.


RAPTORS

El equipo de Toronto Raptors tuvo un compromiso en campo propio el día de ayer donde superó a Charlotte por 125-113, resultado que lo coloca con récord positivo de 23-22 y que lo tienen en la octava posición de la conferencia Este.

Aunque no posee mejores números que el rival que tendrá adelante en esta oportunidad, Toronto ha podido ganar 2 de sus últimos 3 enfrentamientos, lo que le hace viajar a esta cita siendo optimistas para un triunfo. Además, su récord fuera de casa tampoco es del todo malo, con 10 victorias y 10 derrotas en lo que va de campaña regular.

En cuanto a bajas se refiere, Khem Birch,Goran Dragic y David Johnson están descartados para el compromiso.


BULLS

Ubicados en la segunda posición de la conferencia Este, los Bulls llegan a esta cita en casa después de haber vencido a los Thunder en su último duelo, el cual tuvo lugar el día lunes y un marcador cerrado de 110-111. Resultado importante porque ya tenían dos derrotas de manera consecutiva.

Ahora, se medirán a un rival contra el cual no le has ido bien si vemos el historial histórico, pero al menos han sacado buenos resultados en los enfrentamientos más recientes, ganando los últimos 4 cotejos que han sostenido. Y es que la temporada actual es digna de admirar, siendo uno de los clubes de esta temporada regular.

Alex Caruso, Lonzo Ball, Derrick Jones y Patrick Williams se quedan fuera del cotejo por encontrarse con problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS


Pascal Siakam casi obtiene un triple doble el día de ayer sumando 24 puntos, 12 asistencias y con 9 rebotes, una actuación que buscará repetir contra un rival más fuerte como los Bulls.


Nikola Vučević es uno de los mejores efectivos por parte de los dueños de casa. En el último partido aportó 26 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, números realmente positivos que serán muy necesarios para obtener una victoria ante un rival más complicado.


PRONÓSTICO

Cotejo en el que es complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos equipos que han jugado 3 duelos en las últimas 4 noches, por lo que la fatiga juega un factor fundamental en este partido.

Sin embargo, los Bulls han tenido una mejor campaña que los Raptors, además de que este último mencionado jugará su segundo duelo consecutivo después de una noche en la que dejaron una buena versión ofensiva.

Teniendo en cuenta la buena racha que han consumado contra este rival, jugando en casa y que Toronto estará más cansado, se espera que los locales se lleven un buen resultado en esta noche del miércoles.


RECOMENDACIÓN: chicago bulls ganará este partido, cuota 1.62

Bonos gratis

Artículos relacionados