Pronóstico Raptors vs. 76ers | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Este sábado, a las 18:00 hrs en el Wells Fargo Center iniciará su serie de playoffs los Toronto Raptors y los Philadelphia 76ers, dos equipos que llegan con aspiraciones diferentes, pero con niveles muy parecidos.

PRONÓSTICO RAPTORS vs. 76ERS

Casi nadie tenía a los Toronto Raptors en estas instancias antes del inicio de la campaña, sin embargo, han podido llegar y ahora querrán dejar de lado a uno de los favoritos para llegar a las finales, los Philadephia 76ers.

Los Raptors han tenido un rendimiento realmente destacable en esta campaña, ya que si bien tuvieron un inicio un tanto lento y también sufrieron por casos de Covid-19, lograron hacerse con el quinto lugar de la Conferencia Este por encima de equipos como los Bulls, Hawks y Nets. Los Raptors dejaron durante la temporada regular una media de 109.4 puntos anotados y 107.1 puntos permitidos por partido.

Aunque finalizó la temporada regular con una derrota en casa de los New York Knicks, esa fue apenas la segunda derrota en sus últimos diez partidos, una racha que incluye una victoria frente a estos 76ers, ante los cuales se llevaron su serie particular, 3-1. Fred VanVleet fue uno de los pilares principales de los Raptors en esta campaña promediando 20.3 puntos y 6.7 asistencias por partidos, seguido de un Pascal Siakam que dejó una media de 22.8 puntos y 5.3 asistencias por partido.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Raptors es de:

Los 76ers lograron terminar de asentarse en la Conferencia Este tras la adquisición de James Harden, quien le dio una subida de nivel a su ofensiva, sin embargo, dejaron la sensación que no entregaron lo que se esperaba de ellos. La dupla de Joel Embiid y James Harden quiere acabar con todas dudas y llevar a su equipo a unas finales de la NBA por primera vez en mucho tiempo, y en esta serie al menos tendrán la ventaja de localía tras finalizar cuartos en clasificación.

Los 76ers ganaron cinco de sus últimos seis partidos en la ronda regular, y si bien Joel Embiid no jugó el último partido por molestias físicas, ha pasado casi una semana desde entonces, así que se espera que esté recuperado para este cotejo. Los números que dejó Embiid en esta campaña son sencillamente espectaculares, promediando 30.6 puntos, 11.7 rebotes y 4.2 asistencias por partido, además, anotó 30 o más puntos en siete de sus últimas diez presentaciones.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los 76ers es de:

APUESTAS PARA RAPTORS vs. 76ERS

Este probablemente sea el partido más intrigante de esta primera ronda de playoffs, ya que, si bien los Philadelphia 76ers son un gran equipo formado por dos estrellas como Embiid y Harden, además de contar con buenos jugadores como Harris y Maxey, dejaron algunas dudas en la temporada regular, y si bien los Toronto Raptors no son los favoritos, han demostrado poder luchar mano a mano ante cualquier equipo de la liga.

Por lo tanto, espero que este sea un partido reñido de principio a fin y confío en que los Toronto Raptors cubran al menos un hándicap asiático de +7.