Pronóstico Raptors vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Toronto Raptors, buscarán mantener su buen desempeño en la carretera, cuando visiten a unos Philadelphia 76ers que, quieren demostrar su calidad a pesar de tener bajas importantes.

TORONTO RAPTORS

Los Toronto Raptors, han tenido una temporada llena de momentos, ya que, empezaron de muy mala manera, pero lograron recuperarse con una buena racha de victorias, sin embargo, ahora se encuentran con la necesidad de tomar un poco de aire tras 2 derrotas en fila. Los Raptors, llegan a este partido con un record de 6 victorias y 6 derrotas, y una media de 103.1 puntos anotados por partidos.

Los Raptors, no pudieron continuar con su record invicto fuera de casa al perder ayer en la noche ante los Boston Celtics, en un encuentro el cual se les escapó de manera temprana, perdiendo la primera mitad por 16 puntos, y aunque la segunda parte fue más igualada, no pudieron reducir la diferencia, registrando de esta manera una derrota por un marcador de 88-104. Siendo Scottie Barnes, el más destacado del equipo al aportar 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

En este encuentro, los Raptors, que ostentan un record de 4-1 fuera de casa, no contarán con los servicios de K. Birch y Y. Watanabe.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadelphia 76ers, han tenido un muy buen desempeño en esta campaña, sin embargo, las ausencias de Tobias Harris y especialmente la de Joel Embiid, han calado hondo en el equipo, dado que, han perdido sus últimos dos partidos, y ahora ostentan un record de 8 victorias y 4 derrotas. Los 76ers, han promediado en esta campaña una media de 103.4 puntos permitidos y 109.2 puntos anotados por partido.

Luego de perder ante los Knicks, los 76ers, recibían en casa la visita de los Milwaukee Bucks, en un partido el cual fue mucho más igualado de lo que se esperaba, con Philadelphia ganando el primer cuarto por 9 puntos y llegando al último parcial arriba por 2 unidades, sin embargo, no pudieron mantener el ritmo hasta el final, cediendo 27-16 en los últimos 12 minutos, para terminar cayendo por un marcador de 118-109. Siendo, Tyrese Marxey, el máximo anotador del equipo al aportar 31 puntos.

Joel Embiid y Tobias Harris, seguirán siendo las únicas bajas para los 76ers en este encuentro debido a los protocoles por el Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Fred VanVlet: En un equipo que está en una especie de reconstrucción, VanVlet, ha sido el que más se ha destacado, promediando 18.9 puntos, 5.2 rebotes y 7.2 asistencias por partido.


Tyrese Maxey: Sin Embiid y Harris, Marxey, se perfila como una de las principales piezas en el ataque de los 76ers, ya que, este promedia 15.8 puntos y 4.7 asistencias por partido, pero puede tener desempeños como el que tuvo en su más reciente presentación en la que anotó 31 puntos.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que, los Philadephia 76ers, han sufrido debido a la baja de Harris y Embiid, ellos han sabido mantenerse como un equipo competitivo en sus recientes derrotas, y hoy tendrán la oportunidad perfecta para volver al sendero de la victoria. Ya que, enfrentarán a unos Toronto Raptors que, no han sido efectivos en ataque y que vienen de jugar en la noche de ayer, así que, deben de estar un poco desgastados.

Por lo tanto, en este partido, pienso que la mejor opción es esperar que los 76ers aprovechen las ventajas a su favor y se lleven la victoria.

Recomendación: PHILADELPHIA 76ERS. Cuota: 1.80.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados