Pronóstico Rangers vs Red Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Para este sábado habrá una tanda de partidos interesantes como el que se estará llevando a cabo en el Fenway Park con el segundo encuentro de esta serie entre Texas Rangers y Boston Red Sox.

Rangers Texas

El conjunto de los Rangers continúan remando en lo que es una temporada para el olvido, llegando a este nuevo encuentro tras albergar 4 derrotas de manera consecutiva, lo que los hace ubicarse un puesto por encima del último lugar en la clasificación general.

El factor más importante de esta campaña ineficiente para los de Texas ha radicado en la poca producción ofensiva, y es que no logran complementar su defensa anotando carreras y esto lo ha llevado a tener el penúltimo registro de bateo de la temporada con .233.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Boston Red Sox

Los Red Sox han perdido el enfoque en la parte final de la temporada, dejando atrás el impulso con el que iniciaron la temporada el cuál los llevó a liderar la Liga Americana por un tiempo, sin embargo, fue una situación que no pudieron mantener y tras algunas derrotas importantes el equipo se distancia del primer objetivo el cuál era llevarse el título de la liga luego de una temporada pobre.

De esta manera el equipo se mantiene en el sexto lugar de la liga americana con 5.5 juegos de distancia de los Tampa Bay Rays, cediendo posiciones luego del barrido ante los Yankees su serie previa con los Rangers.

Con este regreso a casa se espera que mejoren su situación de cara a la postemporada, y han iniciado con buen pie tras vencer en el primer juego de esta serie con marcador de 6-0.

Duelo de Lanzadores

Por el conjunto de los Rangers, Jordan Lyles estará ejerciendo su responsabilidad en el montículo para su apertura número 24, esperando mejorar el rendimiento de las últimas semanas, ya que llega de una racha negativa de 6 partidos, llevando su récord a 5 victorias y 10 derrotas para una efectividad de 5.55.

Por su parte los de Boston esperan tener una buena presentación con Eduardo Rodríguez como su abridor, quién ha logrado llegar con 3 victorias en sus últimas 6 salidas aliviando un poco la presión del equipo. De esta manera el lanzador zurdo acumula 9 victorias y 6 derrotas promediando su efectividad en 4.97.

Pronóstico

Para este nuevo encuentro se espera que los Boston Red Sox dominen nuevamente el curso del juego, aprovechando el tener un buen lanzador abridor que puede ayudar para que se pongan arriba en el marcador. Por otra parte es un duro partido para los visitantes que se verán ante un equipo que viene bateando bien los últimos dias y esto no beneficia a su abridor que ha tenido una serie de problemas en las ultimas semanas.

Es por esto que dado los datos previamente dichos, se espera que los Boston Red Sox se abran paso a una nueva victoria para liderar la serie ante los Rangers, esperando disminuir la distancia que existe con el primer lugar.

Recomendación: Red sox HA -2. cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados