Pronóstico Rangers vs Leipzig de la Europa League | 04/05/2022

El Ibrox Stadium será testigo de una de las semifinales que se disputarán ese día jueves en la UEFA Europa league. Rangers vs Leipzig se verán las caras en una cita que ya finalizó 1-0 a favor de los Alemanes en la primera vuelta, resultado realmente positivo con el que intentan alcanzar una final en este torneo tan importante para ellos. Así llegan los pronósticos Europa League.

PRONÓSTICO RANGERS VS LEIPZIG

El Rangers no tiene muchas esperanzas de coronarse campeón en su torneo doméstico y el resultado del fin de semana lo aleja mucho más de este cometido. Esto porque empataron contra el Celtic, empate que tampoco funciona como gran previa de cara a este encuentro tan importante para ellos después de la primera cita.

Se dice esto porque los Escoceses necesitan ganar para al menos forzar la prorroga tras perder por la mínima diferencia, un resultado que tampoco es tan malo. Sin embargo, no suele tener un buen rendimiento de juego al tener que jugar contra rivales Alemanes perdiendo 2 y empatando uno en los últimos 3 cotejos que ha jugado contra rivales de esta nacionalidad.

Filip Helander, Alfredo Morelos,Ianis Hagi y Nnamdi Ofoborh no se harán de este partido por problemas físicos.

Según Betfair la cuota para la victoria del Rangers es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Leipzig no está teniendo el mejor momento en la Bundesliga, arribando este viaje después de haber perdido el fin de semana, lo que significó su segunda derrota de manera consecutiva en dicha competición. Sin embargo, los toros rojos ganaron en campo propio en la ida, un resultado de que se intentarán amarrar en este viaje.

Viaje a un país en el que perdieron la última vez que le tocó jugar allí, siendo superados en la fase de grupos de la Champions League por el Celtic. Sin embargo, son competiciones y momentos muy diferentes, ahora los Alemanes están con gran confianza en este torneo, donde han podido mantenerse invicto en los últimos 6 compromisos que han sostenido, eliminando al Atalanta en cuartos de gran manera.

Una buena diferencia que tendrá con respecto a su rival, es que solamente Nnamdi Ofoborh no viajará por problemas físicos para Escocia.

Según Betfair la cuota para la victoria del Leipzig es de:

APUESTAS PARA RANGERS VS LEIPZIG

El Leipzig se vio bastante contenido en ataque en su último encuentro. A pesar de haber ganado, no se encontró cómodo contra un rival que seguro planteó una buena defensa teniendo en cuenta que jugó en campo ajeno, postura que seguramente no presentará en esta oportunidad.

Sobre todo porque el Rangers en un club ofensivo con una buena propuesta, algo que de alguna manera u otra deberán presentar en esta oportunidad si quieren avanzar, lo que puede ser aprovechado por la visita, quienes tienen un gran estilo a la contra.

Por tanto, teniendo en cuenta la jerarquía y los efectivos en campo, se espera que los toros rojos encuentren una nueva victoria para avanzar a la final.

Bonos gratis

Artículos relacionados