Pronóstico Rangers vs Athletics | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Oakland Athletics, siguen intentando quedarse con uno de los comodines de la Liga Americana, y saben que para lograr su objetivo no deben flaquear ante equipos “débiles” como los Texas Rangers.

TEXAS RANGERS

Los Texas Rangers, han sido uno de los peores equipos de la MLB en esta campaña, ostentando un record de 52 victorias y 89 derrotas que los tienen en lo más profundo de la División Este de la Liga Americana a 31.0 juegos de diferencia del primer lugar. Los Rangers, han sido muy deficientes a nivel ofensivo en esta campaña, siendo los segundos peores de la liga con una media de apenas 3.99 carreras anotadas por partido, y un AVR. de .230.

Los Rangers, pudieron enviar la derrota en la tarde de ayer gracias a un regreso magistral en el octavo inning, donde entraron perdiendo 2-6, pero un rally de 5 carreras, comandado por los jonrones de DJ Peters y Jonah Heim, les dio la oportunidad de darle la vuelta a las cosas, mientras que, el cuadrangular de Leody Taveras, puso el 8-6 definitivo en el marcador.

Wes Benjamín, tuvo una deficiente salida en el segundo de la serie, permitiendo 6 hits y 6 carreras durante solo 3.1 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

OAKLAND ATHLETICS

Los Oakland Athletics, han tenido problemas para ser consistentes en estos últimos meses, algo que los ha hecho no solo estancarse en el segundo lugar de la División Oeste de la LN, sino también ser alcanzados por los Mariners, además, han perdido terreno con respecto a los comodines, encontrándose a 3.5 juegos de diferencia de los mismos. En el RingCentral Coliseum, los Athletics, han dejado una media de 40 victorias y 33 derrotas.

Si bien los jonrones de Starling Marte, Matt Olson y Mark Canha parecían encaminar la cuarta victoria en fila de los Athletics, el bullpen de estos se desplomó en las últimas entradas, finalizando con 11 hits y 8 carreras permitidas.

Si bien no se llevó la victoria, Cole Irvin, tuvo una destacada labor ayer, lanzando por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió 6 hits y 2 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Taylor Hearn: El nacido en Royse City, Texas, se ha ganado un lugar en la rotación gracias a sus buenas presentaciones, y hoy hará su octava apertura de la campaña y la quinta de manera consecutiva tras permitir solo 3 carreras en 7.0 entradas en su anterior presentación.


James Kaprielian: El derecho de 27 años ha logrado tener un muy buen desempeño en su primera temporada completa en la MLB, dejando un record de 7-4 y ERA. de 3.81 en un total de 101.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los Texas Rangers, han sido un equipo con muchos problemas en esta campaña, en especial en faceta ofensiva, donde son uno de los peores en la liga, así que, espero que vuelvan a tener dificultades en ese sentido ante un Kaprielian que es un solido lanzador, y un bullpen local que también es muy confiable. Además, si bien los Oakland Athletics también han tenido sus problemas en ataque, espero que hoy puedan volver a aprovechar al vulnerable picheo de los Rangers para ser productivos.

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar que los Oakland Athletics consumen otra cómoda victoria.

Recomendación: oakland athletics -1. Cuota: 1.70.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados