Pronóstico Rangers vs Astros | Análisis, cuotas, apuesta

Los Houston Astros, se han mantenido firmes en la cima del Oeste de la Liga Americana desde hace mucho tiempo, y hoy intentarán seguir afianzándose cuando reciban la visita de unos Texas Rangers que no levantan cabeza.

TEXAS RANGERS

La actuación de los Texas Rangers en esta campaña ha sido terrible, ya que, se encuentran ubicados en el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana con un miserable record de 35 victorias y 62 derrotas, manteniéndose a 23.0 juegos de diferencia del primer lugar. En esta campaña, los Rangers, han tenido problemas en todos los sentidos, siendo los segundos peores en ofensiva con una media de 4.01 carreras anotadas y dejando un promedio de 5.10 carreras permitidas por partido.

Los Rangers, entran a este partido con 9 derrotas en sus últimos 10 partidos, y un total de 8 derrotas de manera consecutiva, lo que significa que, aún no saben lo que es ganar en esta segunda mitad de temporada, ya que, fueron barridos en tanto por los Toronto Blue Jays y los Detroit Tigers, en 6 partidos en donde solo lograron anotar 10 carreras.

Como visitante, los Rangers, han sido un desastre total, dejando un record de 13 victorias y 37 derrotas, además de un promedio de 3.78 carreras anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

HOUSTON ASTROS

La campaña de los Houston Astros ha sido excelente, ya que, tras un lento inicio, se pudieron levantar y se han convertido en uno de los mejores equipos de la MLB desde entonces, siendo los lideres de su zona con un record de 58 victorias y 39 derrotas, superando por 3.0 juegos a unos Athletics que también han hecho las cosas de buena manera. Los Astros, son los mejores de la MLB en carreras anotada por partido y en promedio de bateo colectivo, con una media de 5.42 carreras anotadas y un AVR. de .266.

Luego de perder 2 de 3 partidos en casa de los White Sox, los Astros, lograron recuperarse en su serie anterior, frente a los Indians Cleveland, en una serie en la que se llevaron los dos primeros juegos, pero cayeron en el último por un marcador de 4-5.

En el Minute Maid Park, los Astros, han dejado un record de 31 victorias y 20 derrotas, y han promediando 5.43 carreras anotadas por partido.

DUELO DE LANZADORES

Kolby Allard: El joven de 23 años tuvo un muy buen inicio de temporada, sin embargo, ha tenido muchas dificultades en sus recientes presentaciones, permitiendo 4 o mas carreras en 4 de sus últimas 5 salidas, elevando de esta manera su ERA. a 4.06.


Jake Odorizzi: El derecho de 31 años viene de una salida poco efectiva de 4 carreras permitidas en 3.1 entradas, pero esa fue la primera vez 6 aperturas en que permitió más de 2 anotaciones.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, los Texas Rangers, han tenido dificultades en todos los aspectos posibles, algo que podría ser fatal ante un equipo como los Houston Astros que es sólido en todas sus filas. Además, en casa los Astros, se han desempeñado de manera increíble en ofensiva, por lo que, espero que sean capaces de hacerle daño a un Allard que viene atravesando un camino descendiente, a la vez que Odorizzi, vuelve a su mejor versión ante la pobre ofensiva de los Rangers.

Así que, en esta oportunidad espero observar otra dominante actuación de los Houston Astros, llevándose de esta manera una cómoda victoria.

Recomendación: houston astros -1.5. cuota: 1.82.

Bonos gratis

Artículos relacionados