Pronóstico PSV vs Mónaco | Análisis, cuotas, apuesta

PSV vs Mónaco se enfrentarán este día jueves en un choque correspondiente al grupo B de la competición. Cita en la que ambos combinados buscarán una victoria que les permita colocarse como líderes en solitario en su tabla general.


PSV

El PSV es el líder del grupo por diferencia de goles, pero su intención es colocarse en solitario e intentará aprovechar su localía para sacar ventaja contra un rival competitivo. Los dueños de casa mantienen una buena racha de 3 victorias tomando en cuenta todos los torneos por lo que arribarán a esta cita de la mejor manera posible.

Además, en la Europa League mantienen un invicto de 4 compromisos en condición de local, donde 3 de ellos han finalizado con triunfo. Esto ha significado una mejoría en su rendimiento en competiciones Europeas porque no era costumbre que cosecharan estos números.

En cuanto a bajas se refiere, Richard Ledezma, Ritsu Doan e Ibrahim Sangaré se quedan fuera de la convocatoria para este jueves.


MÓNACO

El Mónaco no tuvo el mejor de los cotejos como previa para este partido porque cayeron derrotados contra el Lyon en Ligue 1 el fin de semana. Dicha caída significó poner fin a 6 encuentros invicto tomando en cuenta todos los torneos, quizás debido al enfriamiento por el descanso forzado de la fecha FIFA.

Los de Francia ya se han visto las caras ante este equipo pero fue hace un tiempo considerable. Ellos se enfrentaron en la UEFA Champions League 04-05, mientras que el año anterior a ese también se enfrentaron sacando el triunfo en condición de visitante por 1-2.

Para esta cita como tal no podrán viajar por lesión Cesc Fàbregas y Djibril Sidibém las únicas dos bajas por parte de los visitantes.


JUGADORES DESTACADOS

Mario Götze es uno de los mejores efectivos por parte del conjunto local y sus números así lo demuestran. El Alemán ha marcado 1 gol y aportado 3 asistencias en solo 2 compromisos de Europa League, números superlativos que serian de mucha utilidad este jueves.


Myron Boadu es un delantero de apenas 20 años de edad que seguramente esté adelante en la ofensiva del Mónaco. El de Paises Bajos ha mostrado condiciones interesantes que veremos si podrá mostrar en esta oportunidad.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que el PSV mantiene una racha ganadora de 3 encuentros, acarrea 7 compromisos sin poder mantener su valla en 0,una señal de alerta contra un Mónaco que antes de quedarse sin marcar contra el Lyon venía mostrando buenos registros goleadores.

Los dueños de casa han marcado al menos 2 tantos en los últimos 5 partidos de UEFA Europa League, por lo que buscar el liderato significa que seguramente desarrollarán este mismo juego ofensivo que tantos resultados le ha dado en esta competición. Sin embargo, el Mónaco es un rival que puede hacerle daño si se lo propone.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un cotejo con emociones que se puedan plasmar en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.81

Bonos gratis

Artículos relacionados