Pronóstico Portugal vs Francia | Análisis, cuotas, apuesta

Portugal vs Francia se enfrentarán en el que seguramente puede ser el mejor compromiso de esta jornada 3 de la Eurocopa. Cita importante en el que el actual campeón del torneo y el actual campeón del mundo chocarán para buscar la clasificación a rondas eliminatorias.


PORTUGAL

Portugal fue humillado por Alemania en la última fecha cayendo derrotado por 2-4, un resultado que lo tiene actualmente en la tercera posición de la tabla general. Aunque quizás el nivel de juego en ofensiva ha estado realmente bien para los lusos ( han anotado al menos 2 goles en 7 de los últimos 8) hace falta más ante selecciones como estas.

Deberá jugárselas contra la campeona del mundo, una selección contra la cual no ha podido ganar en los últimos 8 compromisos disputados tomando en cuenta todas las competiciones. A pesar de ello, uno de esos cotejos fue la final de la Eurocopa anterior en la que se llevaron el trofeo por gol en la prorroga.

En cuanto a bajas se refiere, Joao Cancelo es la única ausencia para esta oportunidad.


FRANCIA

Francia se complicó la existencia tras empatar en la jornada 2 con la selección que se suponía sería más fácil vencer, Hungría. De hecho, en dicho compromiso apenas y pudieron empatar tras estar por debajo en el marcador, un resultado sorpresa que puede comprometer realmente su rival en los octavos en el caso de avanzar.

Pese a esto, la confianza del que es considerado el mejor equipo a nivel de selección es bastante alta al guiarse por los números, esto porque además de los grandes números contra los Lusos, ha podido anularlos con su defensa, dejando el arco invicto en los últimos 4 choques como visitante ante Portugal.

Una de las malas noticias para Didier Deschamps, es que Ousmane Dembélé se queda fuera de la Euro tras una nueva lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo ha sido realmente determinante con su selección. Uno de los mejores jugadores del mundo registra 3 tantos y una asistencia en apenas 2 encuentros y será fundamental que esté en su día en esta choque contra los Franceses, un efectivo que puede cambiar la historia de cualquier cita importante.


Kylian Mbappé todavía no ha podido decir presente en el marcador pero ha tenido un buen nivel de juego en el ataque. El joven Francés poco a poco irá consiguiendo oportunidades para anotar, siendo factor determinante para su selección en esta Euro 2020.


PRONÓSTICO

Choque que seguramente estará bastante parejo a pesar de la tremenda goleada que le propició Alemania al seleccionado de CR7. Portugal estará un poco más alerta en defensa contra una selección tan completa como la Francesa, además de que suele ser un enfrentamiento con pocas emociones en el marcador.

Se dice esto por que se han anotado menos de 3 tantos en los últimos 5 duelos entre estos dos combinados a la hora de jugarlo en el país luso, una tendencia que se puede seguir alargando considerando todo lo que está en juego en esta última fecha.

Por tanto, seguramente se anulen mutuamente este día miércoles, siendo un juego más elaborado desde la pizarra y con mucho orden en todas las líneas del campo.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.66.

Artículos recientes

Artículos relacionados