Pronóstico Portugal vs Alemania | Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo duelo este día sábado en la Eurocopa cuando Portugal vs Alemania se vean las caras en el grupo de la muerte. Duelo en el que los Lusos pretenden ponerse a tiro de la clasificación, mientras que Alemania necesita ganar tras haber caído en la primera fecha contra Francia.


PORTUGAL

La selección de Portugal venció por 0-3 a Hungría en la primera fecha, resultado engañoso porque en el trámite del partido se encuentra que hicieron los goles en los 10 minutos finales, desaprovechando varias oportunidades y con poca imaginación en algunas ocasiones para penetrar área rival.

Pese a ello, la calidad de la plantilla logró obtener este resultado tan holgado que lo pone momentáneamente como líder del grupo de la muerte teniendo ahora que enfrentar a una de las grandes selecciones contra la cual no posee un buen historial. Se dice esto porque los lusos han caído en los últimos 4 enfrentamientos ante Alemania.

En cuanto a bajas se refiere, Joao Cancelo será la única baja para este compromiso.


ALEMANIA

Alemania no pudo contra la selección Francesa a pesar de ser la favorita en las apuestas, un resultado que se puede justificar si consideramos que está en los papeles caer contra la que es considerada la mejor selección del mundo actualmente.

La teutona está muy comprometida porque deberá ganar para no comprometer una posible clasificación y tiene como buena base para creer en un triunfo con el 4-0 que le propiciaron a Portugal la última vez que se vieron las caras en el año 2014, dicho partido correspondiente al mundial en donde terminaron proclamándose campeones.

Jonas Hofmann y Lukas Klostermann se perderán de la convocatoria por lesión. Por otra parte, Leon Goretzka está listo para volver recuperándose de algunos problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récord y ahora es el jugador que más tantos ha marcado en la Eurocopa. Uno de los mejores jugadores del mundo entero anotó 2 tantos y dio una asistencia en la primera cita, actuación memorable que intentará repetir en esta oportunidad para dar la clasificación a su equipo.


Thomas Müller es uno de los pesos pesados de Alemania que tiene que tomar la batuta del equipo para intentar sumar de a 3 en esta escenario. El media punta de 31 años de edad poseen 39 goles con la absoluta, una leyenda de su país y de su club propietario.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que Portugal no ha recibido ningún tanto en sus últimos 3 partidos correspondientes a él campeonato Europeo, tendrá adelante un seleccionado que buscará marcar para tratar de puntuar desesperadamente, esto puede llevarnos a tener un choque bastante movido porque los lusos tienen con que hacer daño de sobra.

De hecho, han anotado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 compromisos, demostrando que cada vez poseen una plantilla mucho más completa en ofensiva la cual hizo posible anotar 3 tantos en un lapso de 10 minutos frente a Hungría.

Por tanto, seguramente estas dos selecciones logren hacerse daño este día sábado, regalándonos un partido con goles reflejados en el marcador final.


Recomendación: Ambos equipos marcarán, cuota 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados