Pronóstico Porto vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Porto vs Atlético Madrid se medirán en un vibrante choque para definir al segundo clasificado del grupo B. Tabla general que se encuentra bastante apretada y en la que todo puede suceder ¿ darán un golpe de autoridad los dueños de casa? o ¿impondrán su jerarquía los Españoles?


PORTO

El Porto como era de esperarse no pudo con el Liverpool en Anfield y terminó cayendo con marcador de 2-0, resultado que lo tiene ubicado actualmente en la segunda posición de la tabla general pero con sus escoltas a tan solo una unidad. Tuvieron un gran encuentro el fin de semana como previa tras ganar 0-3 en su Liga doméstica.

También los recuerdos contra el Atlético son positivos porque rescataron el empate cuando se vieron las caras en el Wanda Metropolitano, aunque ha perdido 3 duelos contra los colchoneros y empatado 4, completando el historial con dos victorias.

En cuanto a bajas se refiere, Iván Marcano, Francisco Conceição y Mateus Uribe no podrán hacerse de este compromiso.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid no levanta su nivel de juego y ahora se dejaron puntos perdiendo contra el Mallorca en la Liga Santander. Esto junto al hecho de que cayeron en el Wanda Metropolitano ante el Milan genera bastantes dudas sobre el funcionamiento que Simeone le ha dado a un equipo que tiene una buena plantilla.

3 derrotas de manera consecutiva en la Champions lo han depositado en la última posición de la tabla general, aunque con grandes chances de clasificar si logra la victoria. El historial contra rivales de esta nacionalidad es positivo para los colchoneros, quienes han perdido solo una cita de las últimas 5 ante Portugueses.

Stefan Savic, José Giménez y Kieran Trippier no estarán presente en el estadio Dragao por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Porto le apunta a la cotización de Luis Díaz para sanear su economía

Luis Díaz está siendo uno de los jugadores revelación en esta campaña por la gran capacidad de desbordar que tiene. El Colombiano registra 2 goles en los 5 encuentros que ha sostenido y es una maquina para generar jugadas de peligro.


Luis Suárez no ha tenido la mejor fase de grupos de la Champions con solo 1 gol en los 5 partidos que ha disputado. Pese a esto, el Uruguayo a dado la cara cuando ha sido necesito por su actual club en pasadas ocasiones, esperándose que pueda hacer lo mismo en esta oportunidad.


PRONÓSTICO

Este partido será prácticamente una final para ambos equipos y como es costumbre en una final, ninguno querrá arriesgar más de la cuenta. El Porto es un equipo realmente ordenado que ha demostrado que puede hacerle frente a equipos de una Liga superior, teniendo como base una buena defensa que le ha permitido tener encuentros de menos de 3 tantos en 6 de las últimas 7 citas.

Aunque la zaga central y el departamento defensivo de los roji-blancos no es el mismo de años anteriores, no se puede dar por descartado a este equipo Español, el cual posee una plantilla superior en cuanto a nombres.

Teniendo en cuenta la complejidad del partido, no se espera muchos goles en el resultado final.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.72

Artículos recientes

Artículos relacionados