Pronóstico Portland Trail Blazers vs Cleveland Cavaliers| Análisis, cuotas, apuesta

La noche de este miércoles el conjunto de los Portland Trail Blazers se traslada hasta el Rocket Mortgage FieldHouse para su tercera visita de esta gira para verse las caras ante los Cleveland Cavaliers que vuelven a ser locales luego de una larga jornada fuera de casa.

Portland Trail Blazers

Los Blazers llegan a este nuevo enfrentamiento tras salir derrotados ante los Philadelphia 76ers, partido que iniciarían perdiendo en el primer cuarto por una diferencia de 6 puntos, sin embargo, en el segundo cuarto lograron recuperarse llegando al descanso con una desventaja de solo 1 punto. Luego de esto no pudieron seguir el ritmo de los locales finalizando el encuentro con una derrota de 113-103.

En conclusión tuvieron un pobre juego en cuanto a producción respecta, teniendo a un CJ McCollum con casi 40 minutos de juego anotando solo 20 puntos, por otra parte Damian Lillard a pesar de no tener una gran producción si logró aportar más teniendo un partido de 20 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

Con esta son 2 derrotas consecutivas que sufre el equipo, permaneciendo en la novena posición de la conferencia Oeste con un récord de 3-4.


Cleveland Cavaliers

Por su parte los Cavs han salido de su gira de la mejor manera, logrando una nueva victoria fuera de casa esta vez ante los Charlotte Hornets tras un explosivo primer cuarto de 40 puntos con los que lograron una amplia ventaja con la cual pudieron mantener la ventaja en todo el partido y pese a un último esfuerzo del rival en el último cuarto pudieron resistir sumando su tercera victoria en esta gira que constó de 5 encuentros.

En el encuentro pudo brillar Jarret Allen quién lideró la ofensiva con 24 puntos, 14 rebotes además de 3 tapones y un robo consolidándose en su posición siendo una de las piezas más importantes del equipo.

Con esta nueva victoria el equipo llega a un récord de 4-4 ubicándose en la décima posición.

Jugadores destacados

CJ McCollum se ha posicionado como líder de la ofensiva del equipo de los Blazers tras promediar 23.7 puntos en lo que va de temporada siendo además el jugador que más minutos ha jugado en la temporada.

El equipo de los Cavs ha logrado consolidarse como un equipo defensivo en esta primera parte de la temporada y esto ha sido en parte al gran trabajo que aporta Jarret Allen en la pintura.

Pronóstico

Este encuentro pese a la condición de local de los Cavaliers es un duelo que puede claramente inclinarse al lado de los Blazers debido a la diferencia de calidad de sus plantillas, aún así creo que no será un partido fácil y tendrán que esforzarse para encontrar la victoria, ya que, compiten ante un equipo que ha mostrado solidez defensiva.

Es por esto que en esta ocasión considero que el partido terminará siendo de poca producción de puntos, finalizando en un duelo con menos de 221 puntos.

Recomendación: menos 221 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados