Pronóstico Pistons vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Los Detroit Pistons, buscarán este lunes iniciar la semana con el pie derecho cuando visiten el State Farm Arena para enfrentar a unos Atlanta Hawks que, querrán volver al buen camino.

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons, no tuvieron un mal desempeño durante la primera semana de la temporada, sin embargo, al final de todo obtuvieron los resultados adversos que se esperaban de ellos, dado que, llegan a este encuentro con un record de 0 victorias y 2 derrotas. Si bien no permitieron 100 puntos en sus primeros 2 juegos, la ofensiva de los Pistons fue muy deficiente, siendo incapaces de anotar siquiera 90 puntos en alguno de esos compromisos.

El conjunto de la ‘Ciudad del motor’, le tocó arrancar esta nueva temporada con una pequeña serie de 2 juegos consecutivos frente a los renovados Chicago Bulls, perdiendo el primer encuentro, 94-88, y el segundo 97-82. Teniendo incluso dos cuartos con menos de 20 puntos en el último encuentro, y siendo Saddiq Bey su jugador más destacado al registrar un Doble-Doble de 20 puntos y 15 rebotes.

Al igual que en sus primeros dos partidos, los Pistons, no tendrán bajas para este encuentro, por lo que, contarán con todos sus recursos para intentar obtener un buen resultado.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ATLANTA HAWKS

Tras una gran campaña pasada, los Atlanta Hawks, son uno de los equipos llamados a ser uno de los principales animadores de esta temporada 2021-22, y así lo hicieron en su primer partido, donde derrotaron cómodamente a un fuerte equipo como los Dallas Mavericks, sin embargo, no pudieron mantener ese ritmo ante uno de los equipos más débiles de la liga como los Cleveland Cavaliers. Los Hawks, quienes tienen un record de 1-1, permitieron una media de solo 91 puntos en su dos primeros encuentros de esta zafra.

Como se mencionó anteriormente, los Hawks, no pudieron en su visita a los Cavaliers, y terminaron siendo sorpresivamente derrotados por un marcador e 101-95, en un choque en el que su máxima figura, Trae Young, tuvo otra buena presentación, registrando 24 puntos y 7 asistencias, pero no fue apoyado por el resto de sus compañeros.

Al igual que en su anterior compromiso, los Hawks, afrontarán este encuentro solo con el italiano, Dario Gallinari como baja para el equipo.

JUGADORES DESTACADOS

Jeremi Grant: En un equipo con muchos jóvenes y falto de estrellas como los Pistons, Grant, será una vez más el jugador a seguir para ellos. Grant, promedia 16.5 puntos, 5.5 rebotes y 2.5 bloqueos por partido.


Trae Young: La joven estrella no ha tenido un inicio explosivo, pero sigue siendo el más destacado de los Hawks, al promediar 21.5 puntos, 1.5 rebotes y 10.5 asistencias en sus dos primeros partidos del año.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, registraron en su anterior presentación una decepcionante derrota contra un equipo similar al que enfrentarán hoy, sin embargo, ya demostraron en su debut lo que pueden hacer, y más aún estando en casa. Además, saben que este es un partido ideal para volver al sendero de la victoria y recobrar la confianza.

Así que, en este encuentro pienso que los Atlanta Hawks harán valer su localía y dominarán las cosas de principio a fin, llevándose de esta manera una cómoda victoria.

Recomendación: atlanta hawks -9. Cuota: 1.77.

Artículos recientes

Artículos relacionados