Pronóstico Pistons vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Los Milwaukee Bucks, continuarán esta noche con su intento de acercarse a la cima de la Conferencia Este cuando reciban la visita de los Detroit Pistons, quienes se mantienen en lo más profundo de la misma.

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons, han tenido una campaña tal y como se esperaba, llena de malos resultados y en la que ni su defensa ni ataque han funcionado de manera correcta, ya que, con tan solo 6 victorias y 28 derrotas, se encuentran en el último lugar de la Conferencia Este. Además, tienen la segunda peor ofensiva de la liga al promediar apenas 100.7 puntos anotados por encuentro, y su defensa es una de las más deficiente con 110.2 puntos permitidos por encuentro.

Los Pistons, buscaban iniciar el año con el pie derecho y así ponerle fin a su racha de derrotas al recibir en casa a los San Antonio Spurs, y aunque perdieron la primera mitad por 7 puntos, tendrían un gran tercer parcial, en el que tomarían una ventaja que lograrían mantener hasta el final, para llevarse una victoria de 116-117. Siendo Hamidou Diallo, el mejor del encuentro con un Doble-Doble de 34 puntos y 14 asistencias.

Los Pistons, aún tienen que tratar con una gran cantidad de lesionados, en los que destacan, Jerami Grant, Killian Hayes, Kelly Olynyk, Frank Jackson, Cory Joseph y Trey Lyles.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MILWAUKEE BUCKS

A pesar de sus altibajos, nadie desconfía de los Milwaukee Bucks, ya que, son un gran elenco cuando sus tres figuras principales están juntas, y así lo han demostrado durante toda la campaña y en los últimos días, entrando a este partido con seis victorias en fila, para ascender hasta el tercer lugar de la Conferencia Este y quedar a solo 3.0 juegos del primer puesto, ocupado actualmente por los Bulls. Defensivamente han tenido algunas dudas, pero la ofensiva de los Bucks sigue siendo una de las mejores de la liga, con una media de 112.2 puntos anotados por partido.

Tras apalear al Magic, los Bucks, buscaban una nueva victoria recibiendo a los New Orleans Pelicans, en un partido en el que quedó nuevamente en evidencia su gran producción ofensiva, llevándose un triunfo por un marcador de 113-136. Con un Giannis Antetokounmpo que, registró un Triple-Doble de 35 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, mientras que, Jordan Nwora y Jrue Holiday, aportaron 23 y 21 puntos respectivamente.

Los Bucks que, en casa tienen record de 13-5, no contarán con los servicios de Donte DiVincenzo, Brook Lopez y Semi Ojeleye, mientras que, Khris Middleton, es duda por asuntos personales.

JUGADORES DESTACADOS

Hamidou Diallo: El base de 23 años ha sido el más determinante de los Pistons en los últimos días, sumando al menos 28 puntos en tres partidos en fila, y registrando dos Doble-Dobles consecutivos.


Giannis Antetokounmpo: El nacido en Atenas, Grecia, sigue estando en un nivel superlativo, liderando el ataque de su equipo con una media de 27.8 puntos, 11.6 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Aunque dieron una muy buena presentación en su anterior partido, los Detroit Pistons, son uno de los peores equipos de la liga, con una defensa permisiva y una ofensiva muy deficiente, así que, pienso que hoy tendrán una larga noche ante unos Milwaukee Bucks que, han anotado 136 puntos en dos partidos en fila, demostrando su gran potencial ofensivo, incluso sin uno de sus mejores hombres, Middleton, además, defensivamente también son sólidos.

Así que, teniendo en cuenta la gran diferencia que hay entre un equipo y otro, confío en que los Bucks se hagan fuertes una vez más en casa y se lleven una victoria por al menos 13 puntos de diferencia.

Recomendación: milwaukee bucks -13. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados