Pronóstico Pirates vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, los Pittsburgh Pirates, emprenderán un viaje a la Liga Americana para iniciar una serie de 2 partidos ante los Chicago White Sox, un equipo que sigue liderando con comodidad su división.

PITTSBURGH PIRATES

La temporada de los Pittsburgh Pirates ha sido tan terrible como se esperaba, ocupando desde las primeras semanas el sótano de la División Central de la Liga Nacional, y llegando a este partido con un record de 48 victorias y 83 derrotas, el cuarto peor de toda la MLB. En este año, los Pirates, han tenido problemas con su picheo, dejando una media de 5.34 carreras anotadas por partido, sin embargo, su ofensiva les ha dado muchos más dolores de cabeza, siendo la peor de toda la liga con una media de 3.76 carreras anotadas por encuentro y un AVR. colectivo de .233.

Los Pirates, vienen de dividir una serie de 4 partidos ante los St. Louis Cardinals, en la que ganaron el primer partido, 7-11, y el último, 3-4, gracias a una dominante actuación de su picheo, el cual permitió solo 6 hits y 4 carreras.

Fuera de casa, los Pirates, han tenido mucho más dificultades, dejando un record de 20 victorias y 45 derrotas, y promediando solo 3.21 carreras anotadas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido una campaña muy completa, siendo los totales dominadores del Centro de la Liga Americana, división en la cual se encuentran líderes gracias a un record de 76 victorias y 56 derrotas, manteniéndose de esta manera a 10.0 juegos de distancia de su más cercano perseguidor, los Cleveland Indians. Los White Sox, han sido un equipo muy consistente tanto en ofensiva como en picheo, dejando un promedio de 4.13 carreras permitidas y 5.22 carreras anotadas por partido.

Los White Sox, vienen de ganar 2 de 3 partidos ante de sus vecinos, los Chicago White Sox, en una serie en la que su ofensiva hizo un gran trabajo, anotando un total de 30 carreras en los dos partidos que ganaron, siendo el último por un marcador de 1-13, gracias a una gran labor monticular de Dylan Cease.

El Guaranteed Rate Field, ha sido un gran lugar para los White Sox, en esta campaña, dado que tienen un record de 44 victorias y 24 derrotas en condición de local.

DUELO DE LANZADORES

Bryse Wilson: Aunque tuvo dificultades con los Braves, el nacido en Duham, North Carolina, ha tenido un buen arranque con los Pirates, dejando una ERA. de 3.60 en un total de 20.0 entradas y 4 aperturas, incluyendo su anterior presentación en la que en 5.0 entradas permitió solo 2 hits y ponchó a 7.


Lucas Giolito: El derecho de de 27 años ha tenido más problemas de los esperados en esta campaña, sin embargo, ha logrado ser un poco más consistente en sus recientes aperturas, permitiendo 2 carreras o menos en 8 de sus últimas 10 salidas.

PRONÓSTICO

Los Pittsburgh Pirates, son el peor equipo de la MLB en lo que a ofensiva respecta, por eso creo que Giolito podrá tener una noche tranquilla ante ellos en este partido, para así seguir mejorando un poco su efectividad. Por otro lado, si bien, Wilson, viene de una gran salida, hoy enfrentará a una de las mejores ofensiva de la liga, así que, espero que tenga problemas, y no solo él, sino también su bullpen.

Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en que los White Sox tendrán otra noche productiva y se llevarán una victoria con al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: chicago white sox -1.5. Cuota: 1.64.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados