Pronóstico Pirates vs Cubs| Análisis, cuotas, apuesta

Una nueva serie se pondrá en marcha en la noche de este jueves cuando los Pittsburgh Pirates arriben al Wrigley Field donde los esperan el combinado de Chicago Cubs.


Pittsburgh Pirates

El conjunto de los Pirates no pudieron consolidar su forma en esta etapa final de la temporada, llegando tras ser barridos ante los Chicago White Sox en una serie de 2 partidos teniendo dificultades también en su serie previa ante Cardinals en la que pudieron por lo menos igualar la serie a 2.

Ha sido un camino difícil para los de Pittsburgh que en sus giras en la carretera la ha pasado mal, acumulando 3 derrotas consecutivas lo cual esperan mejorar en esta nueva serie a pesar de que su cuerpo de lanzadores no ha logrado tener su mejor forma a lo largo de la temporada.


Chicago Cubs

Los Cubs por su parte regresan nuevamente a casa luego de una gira corta por Minnesota donde enfrentaron al conjunto de los Twins logrando la barrida. A pesar de esto el equipo desafortunadamente no logra mantenerse en la lucha por un puesto en los playoffs, y es que ostentan un récord de 59 victorias y75 derrotas que los hacen ubicarse en la posición número 11, 12.5 juegos por debajo del comodín de la Liga Nacional.

Pese a todo esto el equipo ha reaccionado en los últimos 2 encuentros y se espera que en su regreso a casa puedan mantener el buen ritmo para continuar con esta racha que por ahora es de 2 encuentros.


Duelo de Lanzadores

En esta ocasión el conjunto de los Pirates inician con el abridor Mitch Keller que no ha destacado esta temporada, ya que permanece con un récord negativo de 4 victorias y 10 derrotas promediando además una efectividad de 6.75 en 72.0 entradas lanzadas, llegando a este nuevo encuentro tras una salida fallida ante Cardinals, donde permitió 7 carreras en 6 hits luego de 5.1 entradas terminando su actuación sin decisión.

Para tratar de contener al rival el equipo de los Cubs optan por enviar a Keegan Thompson a su cuarta apertura de la temporada y su aparición 29, logrando una marca de 3 victorias y 3 derrotas donde promedia una efectividad de 3.09, llegando de una salida complicada ante White Sox, donde solo pudo completar 2 entradas pero permitiendo 4 carreras.

Pronóstico

El equipo de los Pirates ingresa a esta nueva serie tras una semana complicada donde de sus últimos 5 encuentros han completado solo 1 victoria, y en esta ocasión el panorama no parece mejorar y es que vuelven a una nueva gira teniendo a un abridor como Keller que no ha logrado mejorar su nivel en el montículo.

Por su parte los Cubs tienen una muy buena oportunidad para sumar una nueva victoria que los haga aumentar su racha a 3 encuentros y es un objetivo que puede ser logrado con facilidad teniendo a un abridor que ha logrado tener entradas de buen nivel y a pesar de lo complicado de sus últimos encuentros busca recuperarse en esta ocasión.

En esta oportunidad se espera un partido bastante igualado por un lado, pero dado a que los lanzadores no han demostrado un gran dominio en el montículo es posible que el encuentro tenga una cantidad de carreras por encima del promedio superando las 8 carreras.

Recomendación: más de 8.5 carreras. cuota 1.97.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados