Pronóstico Pirates vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, tendremos el segundo partido de esta serie donde los Pittsburgh Pirates están visitando a unos Milwaukee Brewers que, quieren mantenerse en la parte alta de su división.

PITTSBURGH PIRATES

Tal y como se esperaba, la temporada de los Pittsburgh Pirates, ha estado llenas de problemas, ya que, llegan a este encuentro en el último lugar del Centro de la Liga Nacional con un record de 23 victorias y 38 derrotas, además, han ganado solo 3 de sus últimas 10 presentaciones, y la derrota de ayer significó su caída consecutiva numero 5. Los Pirates, tienen menos cantidad de carreras anotada en la MLB con una media de 3.63 carreras por partido, además tienen un AVR. colectivo de .226.

En la noche de ayer, los Pirates, lograron batallar hasta cierto punto gracias a los jonrones de Ben Gamel y Gregory Polanco, quienes mantuvieron el juego empatado hasta una fatídica séptima entrada en la que sus lanzadores dieron hasta 6 pasaportes, permitiendo un total de 5 carreras. Y si bien Ke’Bryan Hayes conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, no fue suficiente para evitar una derrota de 4-7.

Chase De Jong, trabajó ayer durante 5.0 entradas, en las que permitió solo 4 hits y 2 carreras, con 4 bases por bolas y 2 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, pueden no ser el equipo más visitoso de la MLB, sin embargo, su estilo de juego les ha valido para compartir actualmente la cima de la División Central de la Liga Nacional con los Chicago Cubs, gracias a un record de 36 victorias y 27 derrotas, ubicándose de esta manera a 4.0 juegos de diferencia de los St. Louis Cardinals, quienes están pasando por un mal momento. Los Brewers, tienen el noveno mejor picheo de la MLB, con una media de 3.99 carreras permitidas y un AVR. en contra de .212.

Los Brewers, dieron ayer una clara demostración de lo que han sido en esta temporada, donde han dependido de su lanzadores y han sabido aprovechar las oportunidades que han tenido en ataque, registrando 7 carreras con solo 6 hits. Y además, tuvieron una entrada en la que anotaron 5 carreras a pesar de solo conectar 2 imparables.

En el primer partido de la serie, Brandon Woodruff, lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitiendo 4 hits y 2 carreras, producto de 2 cuadrangulares, mientras ponchaba a 5 y no daba boletos.

DUELO DE LANZAEDORES

Chad Kuhl: El derecho de 28 años ha tenido una campaña un tanto problemática, con un record de 0-3 y ERA. de 5.61. Sin embargo, viene de una salida bastante decente, en la que permitió 3 hits y 3 carreras en 6.0 entradas.


Corbin Burnes: La temporada del derecho de 26 años ha sido fantástica, ya que, en 10 aperturas ha dejado un record de 3-4, pero ERA. de 1.94 y un WHIP de 0.71. Algo que incluye 7.0 innings con solo 4 hits permitidos ante Arizona en su anterior apertura.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Pittsburgh Pirates es la peor de toda las Grandes Ligas, por eso creo que hoy tendrán muchas dificultades para poder producir carreras ante un Burnes que vienen en un gran momento y que además garantiza muchas entradas. Sin embargo, los Milwaukee Brewers, tampoco es un gran equipo a nivel ofensivo, y si bien Kuhl no ha sido del todo dominante, espero que tenga una salida parecida a su anterior presentación.

Así que, en este partido, con dos pobres ofensivas enfrentándose, creo que la mejor opción es esperar un partido con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados