Pronóstico Phillies vs Nationals | Análisis, cuotas, apuesta

Los Philadelphia Phillies, continuarán esta noche intentando acercarse a la cima del Este de la Liga Nacional cuando visiten por tercer día consecutivo a unos Washington Nationals que cada vez se hunden más.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, han tenido un año muy inconsistente, y eso les ha privado de estar en un lugar mucho mejor del que están actualmente, ya que, si bien son segundos de su división, tienen un record de 67 victorias y 64 derrotas, algo que hace que pelear por uno de los comodines sea muy complicado, fijando entonces su meta en obtener el banderín de la zona para poder alcanzar los playoffs. Fuera de casa los Phillies tienen un record de 28-36, pero han ganado sus últimos 5 partidos en Washington de manera consecutiva.

Los Phillies, continuaron ayer con su dominio sobre los Nationals al tener una gran producción ofensiva de 18 hits y 12 carreras, con el novato, Matt Vierling, siendo uno de los más destacados al conectar 4 hits en 5 turnos al bate, mientras que, Andrew McCutchen, Rafael Marchán y Brad Miller registraron un cuadrangular cada uno.

Matt Moore, solo duró 3.1 entradas en la noche de ayer, permitiendo 6 hits y 5 carreras durante ese periodo, con 2 ponches y 5 pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

WASHINGTON NATIONALS

La temporada de los Washington Nationals ha sido una decepción total, compartiendo actualmente el último lugar de la División Este de la Liga Americana junto a los Miami Marlins gracias a un record de 55 victorias y 76 derrotas, algo que ha hecho que, no solo piensen en el próximo año de manera temprana, sino que también perdieran a jugadores importantes como Scherzer o Turner. Los Nationals, llegan a este encuentro con un promedio de 4.62 carreras anotadas y 5.11 carreras permitidas por partido.

A pesar de que llegaron a tener una ventaja de 3-5, los Nationals, no sacaron a su abridor a tiempo y el bullpen tampoco hizo el trabajo, perdiendo por un marcador final de 12-6, siendo sus carreras obras de dobles de Lane Thomas, Ryan Zimmerman y Luis García, además, de un cuadrangular de Carter Kiebomm y un rodado de Keibert Ruiz.

Patrick Corbin, tuvo otra floja salida ayer, al lanzar 6.0 entradas en las que permitió 9 hits y 6 carreras, con 4 pasaportes y 4 ponches.

DUELO DE LANZADORES

Aaron Nola: Aunque ha tenido más problemas de lo esperado en esta temporada, el AS de los Phillies se vio un poco más sólido durante sus recientes dos salidas, permitiendo solo 5 hits en 14.0 entradas, en las que también ponchó a 18 rivales y dio solo 2 pasaportes.


Paolo Espino: A pesar de que no ha sido excelente, el panameño de 34 años ha tenido un año más que decente, dejando un record de 4-4 y ERA. de 4.13 tras 29 presentaciones y 80.2 entradas de labor.

PRONÓSTICO

Los Philadelphia Phillies, han tenido problemas jugando fuera de casa en esta campaña, no obstante, se han visto muy efectivos en sus últimas visitas a Washington, y hoy espero que puedan volver a producir ante un Espino que siempre permite carreras y un bullpen local que no genera confianza. Además, confío en que Nola pueda mantener su ritmo ascendente ante un ataque de los Nationals que, ha perdido piezas importantes y que no ha podido ser consistente.

Así que, en esta oportunidad creo que la mejor opción es confiar en que los Philadelphia Phillies se lleven una nueva victoria ante sus rivales divisionales.

Recomendación: philadelphia phillies gana. Cuota: 1.72.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados