Pronóstico Phillies vs Nationals| Análisis, cuotas, apuesta

Los Philadephia Phillies, siguen soñando con luchar por el banderín de la División Este de la Liga Nacional, y hoy buscarán seguir acortando la distancia cuando visiten a unos Washington Nationals que, no quieren hundirse más en la clasificación.

PHILADELPHIA PHILLIES

La temporada de los Philadelphia Phillies, nunca ha llegado a ser lo suficientemente consistente como para poder llenar a sus fanáticos de esperanzas verdaderas de poder alcanzar los playoffs, y si bien actualmente se encuentra en el segundo lugar de su división con un record de 66 victorias y 64 derrotas, están a 4.5 juegos de diferencia de la cima, y sus oportunidades de pelear por uno de los comodines son realmente bajas.

Los Phillies han tenido un desempeño un tanto equilibrado tanto en defensa como en ataque, permitiendo una media de 4.77 carreras permitidas y 4.63 carreras anotadas por encuentro.

Fuera de casa, los Phillies, han sufrido mucho, dejando un record de 27 victorias y 36 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, han tenido un año muy deficiente, compartiendo el fondo de la División Este de la Liga Nacional junto a los Marlins con un record de 55 victorias y 74 derrotas. Y si bien lograron ganar el primer partido de su anterior serie, ante los Mets, no pudieron repetir el resultado en los últimos dos encuentros, siendo derrotados y permitiendo muchas carreras en ambos.

La ofensiva de los Nationals ha tenido un año decente, con una media de 4.63 carreras anotadas por partido, sin embargo, se siento poco teniendo en cuanta que tienen el cuarto mejor promedio de bateo de la MLB con un AVR. de .257. No obstante, su picheo ha sido terrible, permitiendo una media de 5.09 carreras por encuentro.

El Nationals Park, ha sido un buen apoyo para Washington en esta campaña, ya que, si bien tienen un record negativo de 31-33, es mucho mejor que el 24-40 que han dejado como visitantes.

DUELO DE LANZADORES

Zack Wheeler: El derecho de 31 años ha tenido una gran temporada, con una ERA. de 2.90 en 26 aperturas, sin embargo, ha tenido algunos problemas recientemente, permitiendo al menos 4 carreras en 3 aperturas en fila.


Josiah Gray: La llegada del joven de 22 años a los Nationals ha dado frutos para ambos, ya que, este ha dejado una ERA. de 2.89 en 28.0 entradas de labor desde que llegó al equipo hace unas semanas atrás.

PRONÓSTICO

Los Philadelphia Phillies, han tenido una campaña con muchos altibajos, siendo su principal problema el jugar fuera de casa, por eso creo que hoy tendrán algunas dificultades ante un Gray que, se ha mostrado muy solido durante su estancia en los Washington Nationals, los cuales hoy buscarán aprovecharse de un Wheeler que viene en un momento complicado, y pienso que lo lograrán, además, el bullpen de los Phillies también se ha visto muy deficiente en esta campaña.

Los Washington Nationals, no son un equipo confiable, pero si alguno juego pueden rescatar de esta serie es este, con un Gray inspirado y un Wheeler muy deficiente. Así que, mi recomendación aquí es confiar en que los Nationals cubrirán un hándicap asiático de +1.5.

Recomendación: Washington nationals +1.5. Cuota: 1.88.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados