Pronóstico Phillies vs Mets | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Philadelphia Phillies, tienen ahora más esperanzas que nunca de pelear por los playoffs, y para mantenerse así deben de finiquitar de manera positiva esta serie ante unos New York Mets que, han vuelto a decepcionar a sus seguidores.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, no solo se han metido de lleno en la lucha por el segundo Wild Card de la Liga Nacional, lugar del cual se encuentran a 2.5 juegos de diferencia, sino también han vuelto a la vida en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional, encontrándose actualmente a solo 1.0 juego de diferencia de este.

Los Phillies, lograron ayer una valiosa cuarta victoria consecutiva para ellos, al derrotar por un marcador de 5-3 a los Mets en el segundo partido de la serie, gracias a a dos jonrones de Jean Segura (1ero y 3er inning),y dobles de Fredy Galvis y Bryce Harper en la séptima entrada.

Aaron Nola, tuvo una destacada actuación ayer, lanzando por espacio de 5.2 entradas, en las que permitió 4 hits y 1 carrera, con 9 ponches y 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

NEW YORK METS

Aunque tuvieron un gran momento en la temporada, la inconsistente en los últimos meses ha llevado a los Mets a entrar en estas últimas semanas de la campaña prácticamente fuera de la pelea por los playoffs, ya que, tienen un record de 72 victorias y 76 derrotas, manteniéndose a 5.0 juegos de diferencia de la cima de su división y a 7.0 de los comodines.

La ofensiva una vez más fue un problemas para los Mets en la tarde de ayer, ya que, si bien conectaron 7 hits, solo llegaron a anotar 3 carreras, por medio de un rodado de Francisco Lindor, un sencillo de Dominic Smith y un cuadrangular de Brandon Nimmo.

El venezolano, Carlos Carrasco, tuvo una buena labor ayer a pesar de llevarse la derrota, ya que, permitió 5 hits y 2 carreras en un total de 6.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Kyle Gibson: El derecho de 33 años quizás no ha sido lo que se esperaba de él cuando llegó al equipo a mediados de campaña, ya que, en 9 presentaciones con los Phillies, ha lanzado 52.0 entradas, dejando una ERA. de 4.85 y un WHIP de 1.35


Rich Hill: El veterano de 41 años sigue teniendo un muy bueno desempeño con los Mets, ya que, ostenta una ERA. de 3.88 y ha permitido 3 carreras o menos en 9 de sus últimas 10 salidas.

PRONÓSTICO

Los Philadelphia Phillies, vienen en un buen momento, pero son elenco que ha sufrido mucho fuera de casa en esta campaña, en especial a la ofensiva, por eso creo que Hill podrá mantener su buen momento esa inconsistente alineación. No obstante, confío en que Gibson, muestre un poco de la calidad que tuvo a principios de campaña, manteniendo a raya a una de las peores ofensvas de la MLB.

Tanto los Phillies, como los Mets, son dos equipos que les cuesta mucho batear, por eso creo que la mejor opción aquí es esperar un partido con menos de 9 carreras.

Recomendación: menos de 9 carreras. Cuota: 1.69.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados