Pronóstico Phillies vs Brewers | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, tendremos el tercer y último partido de esta gran serie entre los Philadelphia Phillies y los Milwaukee Brewers, dos equipos que tienen solo los playoffs en mente.

PHILADELPHIA PHILLIES

Los Philadelphia Phillies, han tenido una temporada con muchos altibajos, sin embargo, su buen desempeño en las últimas semanas les ha dado la oportunidad de presionar a los Braves con respecto al primer lugar de su división, siendo esta prácticamente la única oportunidad que tienen para llegar a los playoffs, ya que, están un poco lejos de los comodines. Los Phillies, dejaron una media de 6.77 carreras anotadas y una ERA. colectiva de 3.57 en sus últimas 10 presentaciones.

A diferencia del primer juego de la serie, la ofensiva de los Phillies fue pésima ayer, conectando solo 5 hits, y combinándose con un terrible desempeño de sus rivales, yéndose blanqueados por un marcador de 0-10.

Aaron Nola, sigue con su temporada problemática, y ayer trabajó durante 5.0 entradas, en las que permitió 6 hits y 3 carreras para sumar su derrota numero 8 del año.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

MILWAUKEE BREWERS

Los Milwaukee Brewers, han tenido algunas dificultades en la última semana, no obstante, su gran temporada les ha dado la oportunidad de no preocuparse por nada, ya que, aún se encuentran firmes en la cima de la División Central de la Liga Nacional, con un record de 85 victorias y 55 derrotas, a 11.0 juegos de diferencia del segundo lugar. El picheo ha sido la clave principal del éxito de los Brewers, dado que sus lanzadores promedian 3.86 carreras permitidas y han limitado a sus rivales a un AVR. de .218.

Los Brewers, tomaron revancha de la derrota del día lunes, y fueron ellos quienes dieron la paliza en la noche de ayer, al llevarse una victoria de 0-10, donde su ofensiva anotó 3 carreras en las primeras 6.0 entradas, pero se destapó con el bullpen, anotando 5 en los últimos 3 innings. Christian Yelich, se fue de 5-3, con 1 anotada y 2 impulsadas.

Erick Lauer, mantuvo su gran nivel en el segundo de la serie, lanzando por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió 4 hits, ponchó a 5 y dio 1 pasaporte.

Kyle Gibson: Si bien viene de permitir 8 carreras en su última presentación, 7 llegaron en una sola entrada, y además, eso no quita la muy buena temporada que ha realizado el derecho de 33 años, quien tiene ahora un record de 10-5 y ERA. de 3.30.

Freddy Peralta: El dominicano de 25 años ha tenido un excelente rendimiento en esta campaña, y hoy hará lo que será su segunda apertura tras pasar casi un mes en la lista de lesionados.

Gibson, viene de una salida que tuvo un final terrible, sin embargo, todo eso ocurrió en una desafortunada sexta entrada, por eso espero que hoy pueda redimirse y volver a su nivel acostumbrado cuando enfrente a unos Milwaukee Brewers que, es un equipo muy inconsistente en ataque. No obstante, los Brewers, también contarán con un buen lanzador como Peralta, el cual espero que tenga una larga y mejor presentación tras volver a la acción en su anterior salida, limitando en cierta medida a unos Phillies que, vienen inspirados, pero que fuera de casa son vulnerables.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar que ambos lanzadores tengan un buen desempeño y nos dejen un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: menos 8 carreras. Cuota: 1.82.