Pronóstico Pelicans vs. Suns | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Esta noche, el Footprint Center a las 22:00 hrs, el Footprint Center será testigo una vez más de esta serie entre los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns, en donde los Suns buscarán partir a New Orleans con una cómoda ventaja de dos victorias.

PRONÓSTICO PELICANS vs. SUNS

Nada estuvo fuera de lo normal en el primero partido de esta serie, con el mejor equipo de la NBA, los Phoenix Suns derrotando sin muchos sobresaltos a unos New Orleans Pelicans que intentarán al menos no irse barridos de esta serie.

Los Pelicans tuvieron una gran segunda mitad de campaña, luchando y resistiendo hasta hacerse con un hueco en estos playoffs, sin embargo, el pasado domingo recibieron un golpe de realidad tras ser contundentemente vencidos por los Suns. Los Pelicans, que fueron uno de los equipos que mejor se movieron en el mercado de pases, han dejado en esta campaña una media de 109.3 puntos anotados por encuentro y un promedio de 110.3 puntos permitidos por partido.

Poco pudieron hacer Brandon Ingram y CJ McCollum luego de ver que todo estaba prácticamente decidido en la primera mitad, donde los Pelicans solo pudieron anotar 34 puntos y entraron al descanso abajo en el marcador por 19 puntos, y si bien un pasivo tercer cuarto de su rival le dio la oportunidad de maquillar un poco las cosas no evitó una derrota de 99-110. CJ McCollum fue el mejor de los Pelicans con 25 puntos y 6 asistencias, mientras que, Jonas Valanciunas y Brandon Ingram aportaron 18 puntos cada uno, siendo estos tres junto a Nance Jr., los únicos del equipo que superaron los 6 puntos.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Pelicans es de:

Los Suns demostraron que su deficiente final de temporada no pudo haber estado más lejos de su verdadera actualidad, ya que, se afianzaron una vez más como el principal candidato a no solo coronarse campeón de la Conferencia Oeste por segundo año en fila, sino también de finalmente llevarse los máximos honores en esta temporada de la NBA. Los Suns han dejado hasta los momentos una media de 114.8 puntos anotados y 107.3 puntos permitidos por partido, siendo además con un 48.5% en tiros de campo el equipo más efectivo de la liga.

Los Suns disfrutaron de una soberbia actuación de su veterano jugador Chris Paul, quien lideró al equipo con 30 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, mientras que, Devin Booker aportó otros 28 puntos y 8 asistencias, y Deandre Ayton registró 21 puntos y 9 rebotes. Los Suns hicieron un excelente trabajo en casa durante la ronda regular, perdiendo solo 9 de 41 partidos.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los Suns es de:

APUESTAS PARA PELICANS vs. SUNS

Los New Orleans Pelicans llegaron con optimismo a esta serie, pero luego de ver el primer partido dudo mucho que alguien apueste a su favor, y si bien puede que realicen algunos ajustes para este encuentro, los Phoenix Suns es un equipo bastante solido en todas sus líneas, así que no debería de tener mayores problemas para contrarrestar tales arreglos.

Por lo tanto, espero que los Phoenix Suns puedan dominar nuevamente las cosas en este Juego 2 y se lleve una victoria por más de 7 puntos de diferencia.