Pronóstico Pelicans vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, 02 de noviembre, tendremos el enfrentamiento entre los New Orleans Pelicans y los Phoenix Suns, dos equipos que han tenido un arranque de temporada muy decepcionante.

NEW ORLEANS PELICANS

Si bien no se esperaba mucho de ellos, el inicio de temporada de los New Orleans Pelcians, ha estado muy por debajo de las expectativas, ya que, ostentan actualmente un record de 1 victoria y 6 derrotas. Además, también su desempeño ofensivo y defensivo ha sido horrible, dejando una media de 104.3 puntos anotados y 111.0 puntos permitidos por partido.

Los Pelicans, registraron su tercera victoria en fila en su anterior presentación, ante los New York Knicks, donde si bien lucharon de buena manera en los últimos 3 cuartos, nunca pudieron sobreponerse a la desventaja de 6 puntos con la que terminaron el primer parcial, llevándose una derrota con un marcador final de 123-117. Siendo Jonas Valanciunas, el mejor del equipo con 27 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

Bradon Ingram y G. Temple, son dudas en este encuentro para unos Pelicans que, fuera de casa tienen un record de 1 victoria y 2 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

Si hay un equipo que ha decepcionado en este inicio de temporada en la NBA, son los Phoenix Suns, ya que, tras haber alcanzados las Finales de la NBA en la campaña pasada, y haber logrado mantener el núcleo de ese equipo, no han podido tener muchos resultados positivos. Llegando a este encuentro con un record de 2 victorias y 3 derrotas, con una ofensiva que promedia 105.2 puntos anotados por partido y una defensa que tiene una media de 110.2 puntos permitidos.

Los Suns, buscaban desesperadamente volver al camino de las victorias al recibir la visita de los Cleveland Cavaliers hace un par de días, y si bien las cosas no empezaron de la mejor manera, perdiendo el primer cuarto, 31-24, lograron recuperarse para registrar su segundo triunfo de la campaña, por un marcador de 92-101, gracias a un gran Devin Booker que, registró 27 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

Los Suns, tienen como dudas para este encuentro a D. Ayton y C. Payne, quienes se han perdido los últimos partidos por molestias en la pierna y calambres.

JUGADORES DESTACADOS

Jonas Valanciunas: Con Ingram presentando molestias físicas, el experimentado lituano, se alza como la principal referencia de los Pelicans en este partido. Jonas, promedia 19.4 puntos y 14.6 rebotes por partido.


Devin Booker: Que el All-Star de los Suns empiece a tomar ritmo es una de las claves para la reacción del equipo, y quedó claro en su pasada presentación. Booker, tiene una media de 22.6 puntos y 5.8 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Ingram, sería una gran baja ofensiva para los Pelicans en este encuentro, sin embargo, aún con él en cancha el equipo no parece engranar del todo para empezar a sumar mejores resultados, por eso creo que hoy tendrán una noche muy dura ante unos Phoenix Suns que, si bien no han jugado bien, tienen una gran calidad defensiva y Booker ha ido mejorado conforme han pasado los partidos.

Por lo tanto, en esta oportunidad, confío en que los Phoenix Suns seguirán mejorando su desempeño y se aprovecharán de unos débiles Pelicans para llevarse una cómoda victoria.

Recomendación: PHOENIX SUNS -9. Cuota: 1.67.

Artículos recientes

Artículos relacionados