Pronóstico Pelicans vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Los Toronto Raptors, querrán mantener hoy su gran momento cuando reciban la visita de unos New Orleans Pelicans que, siguen metidos en un tramo complicado de partidos.

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, han visto frenado su ascenso en esta campaña debido a una muy difícil serie de partidos ante equipos como los Bucks, Jazz y Suns, sin embargo, inesperadamente volvieron a la victoria ante los Warriors, y hoy buscarán seguir en ese camino cuando visiten a unos Raptors que vienen encendidos. Los Pelicans, aún poseen un pobre record de 14 victorias y 25 derrotas, ubicándose en el decimotercer lugar de la Conferencia Oeste, a 7.0 juegos de diferencia de los puestos de playoffs.

Aunque se esperaba que su racha de derrotas continuara, los Pelicans, dieron la sorpresa al derrotar a unos mermados Golden State Warriors, los cuales estuvieron sin Curry y Green, por un marcador de 96-101. Con un Brandon Ingram siendo el mejor del encuentro con 32 puntos, 6 asistencias y 11 rebotes.

Los Pelicans que, fuera de casa han dejado un record de 6-14, no contarán hoy una vez más con la presencia de Thomas Satoransky, Josh Hart y Zion Williamson.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

TORONTO RAPTORS

Al parecer el estar fuera de acción por unos días a causa del Covid-19 fue una bendición para los Toronto Raptors, ya que el equipo ha jugado su mejor baloncesto desde que regresó a las canchas, acumulando 5 victorias consecutivas para hacerse con el séptimo lugar de la Conferencia Este. En su actual racha de resultados, los Raptors, han dejado una impresionante media de 120.8 puntos por partido, mientras que la defensa ha permitido un promedio de 107.2 puntos.

Los Raptors, vienen de un partido similar al que disputó su rival de turno, ya que, lograron aprovecharse de un Utah Jazz con muchas bajas, donde si bien terminaron la primera mitad abajo por 13 puntos, una gran segunda mitad les dio la oportunidad de remontar y llevarse una victoria por un marcador de 108-122. Con un Fred VanVleet que continuó con su gran nivel al registrar un Triple-Doble de 37 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.

Yuta Watanabe y Goran Dragic, seguirán siendo en este encuentro bajas para unos Raptors que, han perdido solo 3 de sus últimos 10 juegos ante los Pelicans.

JUGADORES DESTACADOS

Brandon Ingram: El escolta de 24 años ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Pelicans en esta temporada, liderando el ataque del equipo con 22.6 puntos y 5.0 asistencias por partido.


Fred VanVleet: El nacido en Rockford, Illinois, se encuentra en un momento fenomenal desde que regresó a la acción, anotando 31 puntos o más en 5 de 6 presentaciones desde entonces.

PRONÓSTICO

Esta será una buena oportunidad para los Toronto Raptors de seguir con su buen momento, ya que, aunque su defensa no ha sido la mejor, hoy podrían tener un buen día ante una ofensiva de los New Orleans Pelicans que tampoco son muy productivos en ataque, además, su ofensiva liderada por VanVleet está en un excelente momento, por lo que no dudo en que harán sufrir a una débil defensa visitante.

Así que, la mejor opción en este partido es confiar en que los Toronto Raptors mantendrán su altísimo nivel y se llevarán una victoria por al menos 6 puntos de diferencia.

Recomendación: Toronto raptors -6. Cuota: 1.76.

Artículos recientes

Artículos relacionados