Pronóstico Paises Bajos vs Ucrania | Análisis, cuotas, apuesta

Paises Bajos vs Ucrania se enfrentarán este día domingo en un duelo correspondiente al grupo C de la Eurocopa, choque que puede estar más parejo de lo que parece, esto si consideramos el nivel de juego que han mostrado ambos seleccionados últimamente, sobre todo el visitante, el cual pretende dar el batacazo contra la naranja mecánica.


PAISES BAJOS

La selección de los Paises Bajos tuvo una buena previa para encarar este compromiso tras golear a Georgia por 3-0 el pasado domingo, pero este resultado no ha sido un reflejo del rendimiento que ha dejado el equipo en los compromisos, esto porque no han podido ganar siente de sus últimos 12 partidos, una cifra extraña en un seleccionado como este.

Pese a ello, en los clasificatorios de la Euro los de Paises Bajos ganaron 5 de los últimos 6, cifra que pretenden utilizar como referencia unida al resultado frente a Georgia, en el que realmente ofrecieron un buen fútbol ofensivo.

Incluso, este departamento es el que más ha respondido para los Neerlandéses, anotando 16 goles en sus últimos 5 encuentros. Donny van de Beek será el único descartado para este cotejo e incluso para la Eurocopa por una lesión.


UCRANIA

Ucrania tuvo los enfrentamientos previos a esta Euro perfectos al ganar ambos sin recibir ningún gol en contra. Incluso, anotaron 5 tantos en solo 2 citas, cifras que si van acorde con el nivel de juego de un combinado que pretende ser piedra en el zapato para los grandes equipos.

Se dice esto porque han logrado mantener un invicto de 6 compromisos, no permitiendo más de un gol en 4 de ellos. Además, en los clasificatorios a la Euro la cosa ha ido por un camino parecido, sin perder las últimas 8 citas que disputó, anotando al menos 2 tantos en 6 de los 7 más recientes.

Ucrania no presenta bajas para este compromiso del domingo y la última vez que enfrentó a los Paises Bajos fue en el año 2010, concluyendo en empate ese cotejo.


JUGADOR DESTACADO

El capitán Memphis Depay tuvo una tremenda temporada con el Lyon que lo ha acercado a ser fichado por el FC Barcelona, registrando 20 goles y 12 asistencias con su club. Con la selección la cosa ha tenido un camino similar ya que ha podido anotar 26 tantos hasta ahora con la camiseta naranja, sin duda alguna, el efectivo que servirá como máxima referencia para intentar llegar lejos en esta competición.


PRONÓSTICO

Ucrania nunca ha vencido a los Paises Bajos en los únicos dos enfrentamientos que han sostenido, con un total de 4 tantos a favor para los dueños de casa y solo 1 para los Ucranianos. Pese a ello, el rendimiento en el campo ha ido a mejor para ellos, por lo que pueden ser realmente un combinado competitivo.

De igual forma, la calidad que poseen los dueños de casa es mucho más notoria que la del seleccionado amarillo azul, calidad y jerarquía que debería sacar el partido adelante por lo importante que es iniciar con victoria un torneo.

Por tanto, se espera que los Paises Bajos se lleven este encuentro de presentancion en el grupo C.


recomendación: paises bajos ganará este partido, cuota 1.63.

Artículos recientes

Artículos relacionados