Pronóstico Padres vs Rockies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los San Diego Padres, buscarán enderezar un poco su camino y recortar distancias con el primer lugar de su división cuando inicien una serie fuera de casa contra los Colorado Rockies.

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, son un equipo del cual se espera mucho, y si bien su rendimiento no llega a ser decepcionante, si ha estado un poco por debajo de lo esperado, en especial durante las últimas semanas, ya que, han perdido 6 de sus últimos 8 partidos, algo que los ha dejado relegado al tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con un record de 38 victorias y 29 derrotas. Los Padres, tienen el mejor picheo de toda la MLB, con una media de 3.45 carreras anotadas por partido y han limitado a sus rivales a un AVR. de .208.

Los Padres, evitaron ayer la barrida de su serie en casa ante los New York Mets, gracias a una victoria de 7-3, en la que su ofensiva finalmente despertó tras haber anotado solo 3 carreras en los dos primeros juegos. Fernando Tatis Jr., guio la remontada de su equipo en la tarde de ayer, conectando un Grand Slam en la séptima entrada, impulsando de esta manera 4 de las 6 carreras que anotaron en esa entrada.

El ser visitante es algo que le ha pasado un poco de factura a los Padres en esta campaña, con un record de 17 victorias y 15 derrotas en dicha condición.

COLORADO ROCKIES

Los Colorado Rockies, siguen en medio de una pésima temporada, en la que solo han superado a los Arizona Diamondbacks en su división, con un record de 25 victorias y 41 derrotas que los tienen en el cuarto lugar del Oeste de la Liga Nacional, a 15.5 juegos de diferencia del primer lugar. Los Rockies, han tenido muchos problemas desde el montículo, y también lo han tenido en ofensiva, sin embargo, han podido ser efectivos en su parque, dejando un promedio de 6.17 carreras anotadas por partido en el Coors Field.

Los Rockies, cerraron un viaje de 6 juegos fuera de casa con una barrida de 3 juegos ante los Cincinnati Reds, en lo que significó también su cuarta derrota de manera consecutiva. En sus últimos 6 partidos, los Rockies, dejaron un promedio de 3.60 carreras anotadas, y sus lanzadores una ERA. de 8.56.

Colorado, ha logrado sus mejores resultados en esta campaña en condición de local, ya que, en casa tienen un record de 20 victorias y 14 derrotas.

Dinelson Lamet: Tras iniciar la temporada en la lista de lesionados, el derecho de 28 años ha ido de a poco tomando el ritmo, combinando actuaciones de relevo con aperturas cortas. Dejando de esta manera un record de 1-1 y ERA. de 3.52.

Austin Gomber: El nacido en Winter Garden, Florida, ha tenido un año con uno que otro altibajo, pero ha redondeado hasta los momentos una campaña mejor de lo esperada, con record de 5-5 y ERA. de 3.95.

Los San Diego Padres, han tenido algunas dificultades para producir en ofensiva recientemente, sin embargo, confío en que hoy podrán desquitarse un poco en un estadio para bateadores y ante un Gomber que no genera una confianza al 100%. A su vez, espero que Lamet, vuelva a tener una buena actuación ante unos Colorado Rockies que, a pesar de ser efectivos en casa, han tenido muchos problemas ofensivos, además, el bullpen de los Padres es el mejor en toda la MLB.

Así que, en esta oportunidad recomiendo esperar en que los San Diego Padres se llevarán la victoria en el primer partido de la serie.

Recomendación: san diego padres gana. cuota: 1.66.