Pronóstico Padres vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, los San Diego Padres, buscarán una tercera victoria para llevarse esta serie en condición de visitante ante unos Miami Marlins que, siguen sin poder levantar cabeza.

SAN DIEGO PADRES

Quizás los San Diego Padres no han tenido la temporada que se esperaba, pero aún así sus resultados siguen siendo muy buenos, ya que, ostentan un record de 58 victorias y 43 derrotas, el cual lo tiene ubicado en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, 4.5 juegos de diferencia de la cima, ocupada actualmente por los San Francisco Giants. En esta campaña, los Padres, han dejado una media de 4.89 carreras anotadas y 3.89 carreras permitidas por partido.

Luego de ganar los 2 primeros partidos de la serie, los Padres, perdieron ayer, en un encuentro en el que, iniciaron ganando 2-0 gracias a cuadrangulares de Fernando Tatis Jr. y Ryan Weathers, pero no pudieron hacer nada más. Y su relevo tampoco logró mantener la ventaja, permitiendo dos carreras en la séptima entrada las cuales significaron una derrota por la mínima.

Ryan Weathers, trabajó ayer durante un espacio de 4.0 entradas, en las que permitió solo 2 hits, dio 3 pasaportes y ponchó a 4 adversarios.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, han tenido una pobre temporada, o al menos así ha sido desde los resultados, ya que, tienen un record de 42 victorias y 57 derrotas, el cual los tiene en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, a 11.0 juegos de diferencia del primer lugar, ocupado por los Mets. Si bien en picheo han realizado un buen trabajo, permitiendo una media de 4.01 carreras por partido, la ofensiva de los Marlins no ha sabido aprovechar ese gran rendimiento, siendo la segunda menos productiva de la liga con una media de 3.96 carreras anotadas.

Si bien tampoco fueron tan productivos en la tarde de ayer, a diferencia de los dos primeros encuentros de la serie, en esa ocasión el pobre trabajo de su ofensiva si sirvió para llevarse un triunfo de 2-3, gracias a un error del tercera base rival en la quinta entrada, y un sencillo productor de dos carreras por parte de Jesús Aguilar en el séptimo inning, las cuales sellaron la victoria.

Braxton Garrett, tuvo quizás su mejor actuación de la temporada, ya que, lanzó durante 7.0 entradas, en las que permitió 4 hits y solo 2 carreras, mientras ponchaba a 10 y daba solo 1 pasaporte.

DUELO DE LANZADORES

Yu Darvish: El japonés de 34 años tuvo unos primeros meses de temporada a un nivel espectacular, no obstante, recientemente ha tenido algunos problemas, dejando su ERA. en 3.09 y record en 7-4.


Trevor Rogers: El joven de 23 años sigue en medio de su gran temporada, ya que, tras 19 aperturas realizadas, ostenta un record de 7-6, pero una ERA. de 2.37.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, siguen con su inconsistencia ofensiva, y creo que hoy volverán a sufrir ante un Rogers que ha sido muy efectivo desde el montículo y un bullpen que no debería de estar agotado. Por otro lado, si bien Darvish ha tenido algunas dificultades en sus últimas presentaciones, pienso que esta será una gran oportunidad para que vuelva a su mejor nivel, ante unos Marlins que, son de los peores en la MLB en ofensiva.

Por lo tanto, con dos buenos lanzadores en el montículo y dos ofensivas frías, pienso que la mejor opción aquí es esperar un partido con menos de

Recomendación: menos 7.5 carreras. cuota: 1.71.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados