Pronóstico Padres vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, tendremos la continuación de esta gran serie divisional entre los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, dos equipos que aspiran a lo alto en esta campaña.

SAN DIEGO PADRES

Si bien uno de sus objetivos principales, pelear por el banderín divisional, ya está prácticamente perdido, los San Diego Padres aún quieren meterse en los playoffs y luchar por llegar a la Serie Mundial, pero para ello solo le toca aferrarse al segundo Wild Card de la Liga Nacional, el cual ocupan actualmente, pero a solo 1.0 juegos de sus más cercano perseguidor, los Cincinnati Reds.

En el partido de ayer, los Padres, vivieron una vez más una noche terrible a nivel ofensiva, siendo blanqueados a pesar de haber conectado 6 hits. Tatis Jr. y Adam Frazier, registraron 4 de los 6 imparables del equipo.

Joe Musgrove, sumó su novena derrota del año al permitir 4 hits y 3 carreras durante 6.0 entradas de labor, ponchando a 7 y caminando a 5.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, siguen en medio de una espectacular pelea con los Giants por ver quien se termina coronando como campeón de la División Oeste de la Liga Americana, en la cual actualmente marchan segundos, pero a 2.5 juegos de diferencia de los ya mencionados Giants. En este año, los Dodgers, han tenido un gran rendimiento tanto en ofensiva como en picheo, con una media de 5.05 carreras anotadas y 3.47 carreras permitidas por encuentro.

Si bien no fueron extremadamente productivos en ofensiva, si lograron hacer el trabajo suficiente para llevarse una victoria de 0-3, gracias a un jonrón de dos carreras de Max Muncy en la tercera entrada, y un elevado de sacrificio de Chris Taylor en la cuarta.

El mexicano, Julio Urías, registró su victoria numero 17 del año, al lanzador por espacio de 7.0 entradas, en las que permitió solo 3 hits, ponchó a 7 y entregó 1 base por bolas.

DUELO DE LANZADORES

Chris Paddack: El derecho de 26 años se ha visto mucho mejor en sus últimas salidas, no obstante, eso no cambia el hecho de que ha tenido una temporada muy floja, con una ERA. de 4.60 en 103.2 entradas de labor.


Walker Buehler: Aunque permitió 6 carreras en su anterior salida, el derecho de 27 años sigue en medio de una gran campaña, en la que ha dejado un record de 13-3 y ERA. de 2.31 tras 28 aperturas y 179.0 entradas de labor.

PRONÓSTICO

La ofensiva ha sido un problema recurrente en esta campaña para os Padres, así que, confío en que Buehler y su buen bullpen puedan mantenerlos a raya desde el inicio. Por su parte, los Angeles Dodgers, han sido mucho más consistentes, y si bien Paddack no es mal lanzador, esta campaña no ha sido la mejor para él.

Así que, tomando en cuenta que son locales, tienen ventaja en el duelo de picheo y su ofensiva está en mejor momento, pienso que la mejor opción aquí es esperar la victoria de Los Angeles Dodgers.

Recomendación: los angeles dodgers -1. Cuota: 1.74.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados