Pronóstico Padres vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos un gran e importante partido entre los San Diego Padres y los St. Louis Cardinals, dos de los principales protagonistas en la lucha por el último comodín de la Liga Nacional.

SAN DIEGO PADRES

Si bien aún tienen chances de clasificar a los playoffs y las lesiones les han causado muchos problemas, la temporada de los San Diego Padres no deja de ser decepcionante, ya que, estos fueron armados para pelear en la cima del Oeste de la Liga Nacional, y ahora está en el tercer lugar de la misma y arrastrándose para poder entrar a la postemporada por la vía del comodín. Los Padres, han ganado solo 4 de sus últimos 10 partidos, en el que dejaron una media de 3.46 carreras anotadas.

Los Padres, perdieron los dos primeros partidos de su serie anterior, ante los Giants, sumando solo 2 carreras, no obstante, lograron reaccionar en los últimos 2 encuentros, llevándose victorias y anotando un total de 16 carreras, para mantenerse de esta manera a solo 0.5 juegos del segundo comodín de la LN.

Los Padres, han tenido muchos problemas jugando fuera de casa, condición en la que han dejado un record de 32 victorias y 39 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, tuvieron una primera mitad de temporada muy deficiente, sin embargo, en los últimos meses han recuperado jugadores claves en el cuerpo de picheo, haciendo que su rendimiento mejore, algo que sumando al mal momento de sus rivales, les ha hecho ascender hasta el segundo lugar de la División Central y también tomar por el momento el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Cardinals, viene de una contundente barrida en casa ante los New York Mets, en una serie en la que tuvieron un buen desempeño tanto ofensiva como defensivamente. Además, esas victorias significaron también el que estos se metieran en una racha de 5 victorias en fila y 7 en sus últimos 8 partidos.

En su primera serie de la campaña ante los Padres, los Cardinals, se fueron barridos en 3 partidos, sin embargo, eso fue en mayo.

DUELO DE LANZADORES

Vince Velasquez: Debido a las lesiones en la rotación de los Padres, estos han tenido que adquirir al derecho de 29 años, el cual dejó de una ERA. de 5.95 en sus 21 presentaciones con los Phillies en este 2021.


Miles Mikolas: El derecho de 33 años ha tenido un regreso a la acción un poco deficiente, ya que, en sus primeras 6 aperturas del año ha dejado una ERA. de 5.47, permitiendo al menos 4 carrera en sus últimas 3 aperturas.

PRONÓSTICO

Los St. Louis Cardinals, están atravesando por un gran momento, y espero que su ofensiva mantenga ese ritmo ante un Velasquez que no ha tenido una buena campaña y que está aquí solo por necesidad. Y si bien, Mikolas, tampoco está haciendo buenas presentaciones, confío en que pueda ser efectivo ante unos Padres que, han tenido muchos problemas ofensivos, además, el bullpen local ha funcionado bien en los últimos días.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar que los St. Louis Cardinals tengan otra completa actuación y se lleven la victoria.

Recomendación: st. louis cardinals gana. Cuota: 1.74.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados