Pronóstico Padres vs Cardinals | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, tendremos el tercer y último partido de este importante encuentro entre los San Diego Padres y los St. Louis Cardinals, dos de los principales equipos dentro de la pelea por los playoffs.

SAN DIEGO PADRES

Los San Diego Padres, han tenido una campaña mucho más complicada de lo que se esperaba, y está al borde de terminar en fracaso si es que finalmente no logran hacerse con el segundo comodín de la Liga Nacional, lugar del que ahora están a 2.5 juegos de diferencia, gracias a un record de 76 victorias y 72 derrotas. Los Padres, promediaron solo 3.24 carreras anotadas en sus últimos 10 partidos.

La ofensiva fue una vez más el gran problema de los Padres en el encuentro de ayer, ya que, aunque conectaron un total de 9 hits, solo anotaron 2 carreras, gracias a sencillos de Tommy Pham y Victor Caratini en la cuarta entrada, algo que los había puesto en ventaja momentáneamente. Sin embargo, el bullpen también falló y terminaron perdiendo 2-3.

Aunque no puedo sumar la victoria, Yu Darvish, tuvo una gran apertura ayer, lanzando 7.0 entradas en las que permitió solo 3 carreras, mientras ponchaba a 9 rivales y daba 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ST. LOUIS CARDINALS

Los St. Louis Cardinals, han tenido un ascenso impresionante durante las últimas semanas, haciéndose inesperadamente con el segundo comodín de la Liga Nacional gracias a un record de 78 victorias y 69 derrotas. No obstante, están apenas a 2.0 juegos de distancia de los Reds y 2.5 juegos de los Padres, por lo que, necesitan mantener su gran ritmo y sumar cada victoria que les sea posible.

Los Cardinals, registraron una séptima victoria en fila y la numero 9 en sus últimos 10 partidos tras ganar un duro encuentro en la noche de ayer. Donde si bien fueron dominados por el picheo rival durante las primeras 7 entradas, reaccionaron a tiempo con 3 carreras en la baja de la octava, para llevarse una victoria de 2-3. Un elevado de sacrificio de Tommy Edman y un jonrón de Tyler O’Neill, empujaron las 3 carreras del equipo ayer.

El veterano, Adam Waimwright, tuvo otro buen partido ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en las que permitió 7 hits y 2 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Jake Arrieta: El derecho de 35 años ha tenido un desempeño muy deficiente desde que llegó a los Padres, ya que, ha perdido sus 3 salidas y ha dejado una ERA. de 8.25 en apenas 12.0 entradas de labor.


J.A. Happ: Aunque había vuelto a tener problemas en sus recientes salidas, el veterano de 38 años vienen de una muy buena salida ante los Reds, en la que solo permitió 2 hits en 5.1 entradas lanzadas.

PRONÓSTICO

Los San Diego Padres, han tenido grandes problemas ofensivos durante todo el mes, y eso ha quedado en evidencia en esta serie, en la que no pudieron anotar más de 2 carreras en los primeros dos cotejos, por eso creo que Happ, quien se ha visto bien desde que llegó a los Cardinals, pueda limitarlos de cierta manera. Por su parte, Arrieta sigue teniendo los mismo problemas que en los Cubs, así que, espero que los Cardinals, puedan ser efectivos ante él.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es seguir confiando en el momento de los St. Louis Cardinals, y esperar que se vuelvan a llevar la victoria.

Recomendación: st. louis cardinals gana. Cuota: 1.85.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados