Pronóstico Pacers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche la corta jornada sabatina de la NBA finalizará cuando los Indiana Pacers busquen una tercera victoria en fila visitando a unos Phoenix Suns que de a poco vuelven a su mejor nivel.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers han tenido una temporada muy deficiente y si bien se espera que empeore ahora que Sabonis ha entrado a lista de lesionados hasta mediado de febrero, el equipo ha respondido con dos inesperadas victorias en fila, no obstante, aún así siguen ostentando un pobre record de 18 victorias y 29 derrotas, manteniéndose a 7.5 juegos de la zona de playoffs. Los Pacers promedian actualmente una media de 108.3 puntos anotados y 109.0 puntos permitidos por partido.

Luego de derrotar a los Lakers en su propia casa, los Pacers, también fueron una piedra en el zapato de los Golden State Warriors en su visita el pasado viernes, en un partido que tuvo que ser decidido en la prórroga y en donde la visita se llevaría una victoria de 121-117. Con el novato Chris Duarte siendo el mejor del equipo con un total de 27 puntos y 7 rebotes.

T.J. Warren, Domantas Sabonis, Malcolm Brogdon, Caris LeVert, Myles Turner y T.J McConnell, serán bajas en este encuentro para los Pacers.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

Como todo equipo, los Phoenix Suns, sufrieron hace unas semanas atrás unos momentos turbulentos, pero parecen haberse recuperado por completo, obteniendo cinco victorias en fila y ocho en sus últimos 10 partidos que los ha mantenido sólidos en lo más alto de la Conferencia Oeste, ahora a 3.0 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Warriors. Los Suns, tienen la tercera mejor ofensiva de la liga con una medias de 112.5 puntos anotados y la quinta mejor defensa con un promedio de 104.5 puntos permitidos.

Los Suns, vienen de un impresionante viaje de cinco juegos por carretera el cual finalizaron de manera invicta al derrota en a los Dallas Mavericks por un marcador de 109-101 gracias a un gran último parcial el cual ganaron por diferencia de 16 puntos. Con Devin Booker anotando 28 puntos, y Chris Paul, registrando un Doble-Doble de 20 puntos y 11 asistencias.

En este encuentro, los Suns, que tienen un record de 17-5 en casa, no podrán contar con los servicios de Abdel Nader, Deandre Ayton, Frank Kaminsky y Dario Saric.

JUGADORES DESTACADOS

Chris Duarte: El dominicano de 24 años ha sido uno de los más constante del equipo en esta campaña, y ahora con Sabonis y Brogdon fuera de acción, el equipo necesita que tenga actuaciones similares a la de su última presentación.


Chris Paul: El veterano de 36 años sigue demostrado que está más vigente que nunca, registrando en esta temporada una media de 14.0 puntos y 10.0 asistencias por partido, además de promediar 32.3 minutos jugados.

PRONÓSTICO

Los Indiana Pacers han logrado dos destacadas victorias consecutivas, sin embargo, será interesante ver cuanto tiempo seguirán con ese ritmo teniendo en cuenta que la mayoría de los “pesos pesados” del equipo están lesionados, por eso pienso que hoy tendrán una larga noche ante unos Phoenix Suns que vienen jugado muy bien en todos los aspectos y ya lo demostró ante un sólido elenco como los Mavs.

Así que, en este partido espero que Booker y Paul sigan con su dominio y guíen a los Suns a otra cómoda victoria.

Recomendación: phoenix suns -10. Cuota: 1.68.

Bonos gratis

Artículos relacionados