Pronóstico Pacers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Los Indiana Pacers finalizarán esta noche un viaje de cinco juegos por carretera cuando visiten el Smoothie King Center para enfrentar a los New Orleans Pelicans.

INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers siguen intentando recortar la abismar distancia entre ellos y los puestos de playoffs, y para ello querrán volver a la victoria ante otro elenco que ha tenido una campaña similar. Los Pacers, quienes tienen un record de 17 victorias y 30 derrotas, llegan a este partido en el 13° lugar de la clasificación en la Conferencia Este, y tienen una media de 109.1 puntos permitidos y 108.2 puntos anotados por partido.

Tras sorprender a los Lakers y los Warriors en sus propias casas, los Pacers, no pudieron mantenerse en el camino de la victoria al visitar a los Phoenix Suns el pasado sábado, en un partido en el que fueron dominados de principio a fin, teniendo una leve reacción en el último cuarto que sirvió sólo para decorar un marcador de 103-113. Siendo Chris Duarte una vez más el máximo anotador del equipo con 17 puntos.

Los Pacers, no podrán contar en este partido con los servicios de Caris LeVert, Malcolm Brogdon, Domantas SAbonis, TJ Warren, TJ McConnell y Myles Turner.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans han mejorado mucho su rendimiento en los últimos meses, sin embargo, eso solo les ha servido para acomodar un poco su record a 17 victorias y 30 derrotas, ascendiendo hasta el onceavo lugar de la Conferencia Oeste, a 6.0 juegos de la zona de playoffs. Los Pelicans, han tenido dificultades tanto en defensa como en ataque, promediando 109.7 puntos permitidos y 109.1 puntos anotados por partido.

Los Pelicans cerraron una mini serie de tres partidos fuera de casa con una victoria sobre los New York Knicks por un marcador de 102-91, en un partido en el que tomaron supieron mantener una ventaja de 10 puntos que tomaron en el primer cuarto. Hasta seis jugadores de los Pelicans anotaron al menos 10 puntos, siendo Jonas Valanciunas el más destacado con 18 puntos y 10 rebotes.

Brandon Ingram, Kira Lewis Jr., Zion Williamson y Didi Louzada, serán las ausencias con las que tendrán que lidiar los Pelicans en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Chris Duarte: El novato dominicano sigue presentándose como la principal amenaza de los Pacers debido a las ausencias en el equipo. Ha anotado al menos 17 puntos en 3 de sus últimos 4 partidos.


Jonas Valanciunas: Con Ingram fuera de acción, el lituano de 29 años es la principal referencia de los Pelicans en ataque y defensa, promediando 18.4 puntos y 12.0 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los New Orleans Pelicans han mejorado mucho recientemente, pero hoy estarán sin una de sus principales figuras y el líder de la ofensiva, Ingram, así que si ya han tenido problemas en ataque, hoy podrían notarse más, además, sus falencias defensivas podrían darle una oportunidad a los Indiana Pacers, quienes a pesar de las importantes bajas que cargan han podido ser más que competitivos en este viaje fuera de casa.

Así que, espero que los Pacers tengan otra sólida presentación y no pierdan por mucha diferencia de puntos.

Recomendación: indiana pacers +3. Cuota: 1.68.

Bonos gratis

Artículos relacionados