Pronóstico Pacers vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos un interesante choque entre los Indiana Pacers y los New York Knicks, dos equipos que por más que lo intenten, no han podido consolidarse como serios contendientes a clasificar para los playoffs.

INDIANA PACERS

A pesar de tener en el papel un elenco medianamente competitivo, las lesiones y el bajo nivel de algunos jugadores, han impedido que los Indiana Pacers se asienten en esta campaña 2021-22 y luchen por hacerse con una de las ocho plazas que dan acceso a la postemporada en la Conferencia Este. Los Pacers, ocupan actualmente el 13° lugar de su zona, manteniéndose de esta manera a 8.5 juegos de distancia de su objetivo, gracias a 14 victorias y 23 derrotas.

Los Pacers, buscaban iniciar el año de la mejor manera al visitar unos mermados Cleveland Cavaliers, y si bien se mantuvieron peleando hasta el final, no pudieron dar ese paso que los condujera a la victoria, registrando de esta manera una cuarta derrota en fila y la séptima en sus últimas 10 presentaciones. Con un Domantas Sabonis que, fue nuevamente el mejor del equipo al aportar 32 puntos, 7 asistencias y 13 rebotes.

En esta oportunidad, los Pacers, que han ganado solo 3 partidos fuera de casa, no contarán con Malcolm Brogdon, T.J. Warren, Chris Duarte, Jeremy Lamb y T.J. McConnell.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

Aunque tuvieron un gran inicio de temporada, los New York Knicks, han estado perdidos en la deriva en el último mes, saliendo de los puestos de postemporada, y descendiendo hasta el onceavo lugar de la Conferencia Este, sin embargo, su record de 17 victorias y 20 derrotas les da un poco de esperanza de poder reaccionar a tiempo y volver a ser ese equipo que llegó muy lejos el año pasado. Los Knicks, han hecho un buen trabajo defensivo, promediando solo 105.7 puntos permitidos, pero su ofensiva ha sido muy deficiente, siendo la cuarta peor de la liga con una media de 104.7 puntos anotados.

El conjunto neoyorquino quería finalizar su viaje de cuatro partidos fuera de casa dejando un saldo positivo, sin embargo, no pudieron superar a los Toronto Raptors, en un partido en donde siempre estuvieron dominados, llevándose entonces una derrota de 105-120. Siendo Evan Fournier el máximo anotador del equipo con 20 puntos, seguido de RJ Barrett y Obi Toppin con 19 puntos cada uno.

Danuel House Jr., Julius Randle, Nerlens Noel, Derrick Rose y Kemba Walker, serán las únicas bajas en este encuentro para unos Knicks que, en casa tienen un record de 7-11.

JUGADORES DESTACADOS

Domantas Sabonis: El lituano de 25 años se ha mantenido como el más consistente de los Pacers en esta campaña, con una media de 18.5 puntos, 12.0 rebotes y 4.4 asistencias por partido.


RJ Barrett: Con Randle fuera de acción, el joven canadiense de 21 años se perfila como la principal amenaza de los Knicks en ataque, ya que, este promedia 15.2 puntos por encuentro, el segundo mejor del equipo en ese aspecto.

PRONÓSTICO

Este será un partido muy interesante, ya que, ambos equipos llegan con problemas para obtener victorias y sin sus dos máximos anotadores, Randle por los Knicks y Brogdon por los Pacers, no obstante, aún tienen piezas que han demostrado poder tirar por el equipo como Sabonis y Randle. El gran problema de los Knicks ha sido el ofensivo, y aún más sin Randle en la alineación, pero espero que hoy puedan tener una decente actuación frente a unos Pacers que no generan nada de confianza en defensa, y que además, jugando fuera de casa ha sido horrible en esta campaña.

Tomando en cuenta que son locales, y que defensivamente son un poco mejores, confío en que los New York Knicks se lleven la victoria en este encuentro.

Recomendación: new york knicks gana. Cuota: 1.87.

Artículos recientes

Artículos relacionados