Pronóstico Osasuna vs Valencia | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada dominical de la Liga Santander tendrá varios encuentros a disputarse y uno de los que abrirá el día será el que sostendrán Osasuna vs Valencia en el estadio El Sadar, cita realmente compleja para ambos combinados, quienes no han tenido un inicio tan malo en esta temporada 20/21 de España.


OSASUNA

El conjunto de Osasuna no ha perdido todavía en el torneo doméstico sumando 5 unidades de 9 posibles. 3 de esos puntos fueron obtenidos en la última fecha antes del parón en un partido de locos que remontó anotando 2 tantos en el agregado de partido para un resultado final de 2-3.

Este cotejo significó el primero en el que recibieron gol, ya que se caracterizan por ser un conjunto que se cierra muy bien en la defensa, no es casualidad que se hayan anotando menos de 3 tantos en 8 de los últimos 10 partidos disputados en casa. Aunque un factor que influye en este dato es que tampoco poseen una buena ofensiva.

En cuanto a bajas se refiere, Kike Barja será el único efectivo descartado por lesión para este cotejo del día lunes. Mientras, Ante Budimir es duda por problemas físicos.


VALENCIA

El Valencia pretende dejar atrás la mala campaña realizada en la 19/20 y ha iniciado de buena manera obteniendo 7 de 9 puntos en el torneo con dos victorias y un empate, incluso goleando en la última fecha al Alavés, un resultado que llena de confianza a pesar de no ser contra un rival de alto calibre.

Tendrá una dura prueba que afrontar este domingo porque los números fuera de casa son realmente malos, acarreando 11 cotejos seguidos sin ganar en campo visitante y en Pamplona la cuestión ha sido de pesadillas recibiendo al menos 3 goles en sus 3 citas más recientes.

Cristian Rivero no será elegible para el viaje por una lesión en su mano. Por otro lado, José Luis Gaya podría quedarse afuera después de arribar de los servicios internacionales con una lesión.


JUGADOR DESTACADO

Carlos Soler ha tenido un buen inicio a pesar de solo ser mediocentro. El Español de solo 24 años de edad ha anotado 3 goles en los 3 cotejos que ha disputado, un rendimiento tremendo que pretende mantener en esta difícil visita.


PRONÓSTICO

Partido que no promete muchas emociones pese al historial llamativo de goles que ha tenido este enfrentamiento. Al Osasuna le ha costado realmente las cosas en campo propio, siendo un conjunto que sabe muy bien refugiarse pero que no tiene el talento necesario en ofensiva para hacer daño.

El Valencia pasa por un buen momento en todos los aspectos, formando parte del top 5 de la tabla general de La Liga, pero el historial marca de que se nubla bastante a la hora de jugar fuera de casa, siendo este uno de los escenarios más incomodos de España.

Por tanto, se espera un duelo cerrado con pocos goles en el marcador final.


recomendación:Menos de 2.5 goles, cuota 1.64.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados