Pronóstico Olympique Marsella vs Lazio | Análisis, cuotas, apuestas

Una nueva jornada de la Europa League comienza este Jueves con el duelo del Marsella vs Lazio en el estadio Orange Velodrome. Los franceses igualaron en el Olímpico de Roma (0-0) contra los italianos de la Lazio, en la pasada jornada del torneo.

Los italianos no pudieron pasar del gris empate en casa, ahora deberán ir a Francia para sumar unidades a su favor.

OLYMPIQUE MARSELLA

Los blanquiazules del Marsella son 3ros del grupo E con 3 puntos acumulados, los dirigidos por el tecnico argentino Jorge Sampaoli, tienen en su poder la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la Europa League, pero es fundamental una victoria en casa este jueves.

La escuadra francesa suma una racha de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 duelos en casa, donde los franceses solo han marcado en 1 de esos 4 partidos.

La figura ofensiva del cuadro francés es el extremo turco Cengiz Under quien ya suma 1 gol anotado en la Europa League.

LAZIO

La oncena Lazial se ubica como 2da del grupo E con 4 puntos acumulados, los dirigidos por el técnico italiano Maurizio Sarri, de mantienen cerca de la punta del grupo a 3 puntos de distancia. Los visitantes no han mostrado un buen nivel que le permita ser en probabilidad el equipo mas fuerte del grupo.

La escuadra italiana mantiene un récord de 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, por competencias europeas.

JUGADORES DESTACADOS

Es difícil no nombrar al delantero Ciro Immobile de la Lazio, el cual es su mejor figura ofensiva, pero que ha quedado a deber en esta Europa League.

PRONOSTICO

Sera un duelo muy complicado para ambas oncenas la cuales tienen problemas con el gol, quedando sin marcar en varios partidos. Los franceses están invictos en la competición pero sólo han concretado un solo gol en la competición, siendo un aspecto peculiar dado a su delantera con nombres muy capaces de anotar.

Los italianos quedaron a deber en casa, sin ni siquiera haber podido marcar un gol y simplemente hace un esfuerzo un poco mas incisivo para atacar a su rival. La delantera romana no ha sido muy eficiente como su rival solo 2 goles contra el Lokomotiv Moscu los aparta de la sequía goleadora.

Aunque teóricamente se puede prever que este duelo sea distinto al partido de la ida, podemos pensar que solo habrán pocos daños entre los equipos.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.83

Artículos recientes

Artículos relacionados