Pronóstico Olympiacos vs Eintratch Frankfurt | Análisis, cuotas, apuestas

El 2do capitulo de este interesante duelo por el grupo D de la Uefa Europa League, donde se miden Olimpiacos vs Eintracht Frankfurt en el Karaiskakis Stadium. Los griegos cayeron en su visita a Alemania, la pasada jornada por marcador de (3-1) contra las águilas del Frankfurt.

OLYMPIACOS

La escuadra griega se ubica como 2do del grupo D con 6 puntos acumulados, los dirigidos por el técnico Pedro Martins, perdieron una gran oportunidad de asumir el liderato del grupo, ahora quieren la revancha contra el Frankfurt.

La escuadra local mantiene un record de 2 victorias y 2 derrotas en los anteriores 4 partidos por Europa League.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Konstantinos Fortounis, Rúben Semedo, Andreas Bouchalakis, Svetozar Markovic por lesión, así como Pape Abou Cissé por suspension.

EINTRATCH FRANKFURT

La oncena alemana es el líder del grupo D con 9 puntos sumados, los dirigidos por el estratega Oliver Glasner son una de las escuadras con el paso perfecto en la competencia, mostrando gran nivel y una ofensiva muy efectiva.

Las águilas alemanas como visitantes no tienen mucha experiencia, sólo 1 partido en casa del Antwerp donde ganaron (0-1).

Las bajas del equipo alemán para este partido son Kristijan Jakic, Christopher Lenz, Gonçalo Paciência, Ajdin Hrustic por lesion

JUGADORES DESTACADOS

El delantero marroqui Youssef El-Arabi suma 2 goles marcados en en la Europa League para el cuadro griego.

El colombiano Rafael Santos Borre marco su primer gol contra los griegos en la Uefa Europa League la pasada jornada, sera clave para este duelo.

PRONÓSTICO

Existe una gran probabilidad que es duelo sea un poco distinto al partido de ida, con los locales tratando de adelantarse en el marcador pero con mas cuidado y ser lo mas efectivos posibles ya que los alemanes son muy capaces a la contra.

La oncena de las águilas del Frankfurt, tienen una opción de dar un gran paso este jueves para ser lideres de grupo, solo con sumar puntos en territorio turco, tendrían un pie y medio en la siguiente fase, los alemanes son buenos en contra golpes y manejando el balón para atacar.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.82

Artículos recientes

Artículos relacionados