Pronóstico Nuggets vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Los Denver Nuggets que, siguen en búsqueda de un poco de consistencias estarán visitando esta noche a unos Golden State Warriors que, quieren seguir asentándose en lo más alto de la Conferencia Oeste.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, han tenido una campaña de constantes altos y bajos, siendo estos debido principalmente a algunas lesiones en sus estrella, Nikola Jokic, y una que otra ausencia importante, pero aún así han logrado mantenerse dentro de los puestos de playoffs, ocupando actualmente el sexto lugar de la Conferencia Este, con un record de 16 victorias y 16 derrotas. Los Nuggets, han promediado hasta los momentos 106.3 puntos anotados y 106.6 puntos permitidos por partido.

Luego de dos derrotas consecutivas, los Nuggets, lograron volver al sendero de la victoria al visitar a unos Angeles Clippers, en un partido que se les había complicado al anotar solo 15 puntos en el tercer cuarto, pero lograron reaccionar a tiempo para remontar y llevarse una victoria de 103-100. Con un Nikola Jokic que, estuvo a punto de registrar otro Triple-Doble, al aportar 26 puntos, 22 rebotes y 8 asistencias.

En este encuentro, los Nuggets, continuarán sin poder contar con la presencia de Jamal Murray, Bol Bol, Michael Porter Jr. y PJ Dozier, mientras que, Markus Howard y Aaron Gordon son dudas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

GOLDEN STATE WARRIORS

La temporada que están haciendo los Golden State Warriors es simplemente impresionante, ya que, se encuentran actualmente en el primer lugar de la Conferencia Oeste con un record de 27 victorias y 6 derrotas, el cual también es el mejor de toda la NBA, pero saben que no deben de aflojar su paso, dado que tienen muy cerca los Suns. Los Warriors, son dueños de la mejor defensa de la liga con una media de 101.2 puntos permitidos por partido, y también tienen una de las mejores ofensivas, promediando 111.6 puntos anotados por partido.

Aunque tienen algunas ausencias importantes, los Warriors, lograron retomar la cima de la NBA gracias al derrotar a los Phoenix Suns en la jornada navideña por un marcador de 116-107 en su propia casa. Con un Stephen Curry intratable, que aportó 33 puntos y 6 asistencias. Mientras que, Draymond Green, repartió 10 asistencias.

Los Warriors, ya han recuperado a Wiggins e Igoudala, pero siguen sin poder contar con Jordan Poole y Damion Lee, además, Draymond Green, entró a cuarentena por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic: El serbio de 26 años siempre ha sido importante en los Nuggets, pero este año lo ha sido más, liderando la ofensiva y ataque con una media de 25.9 puntos, 13.8 rebotes y 7.2 asistencias por partido.


Stephen Curry: El nacido en Akron, Ohio, ha tenido un gran nivel en esta campaña, promediando 27.9 puntos y 5.9 asistencias por partido, además, ha anotado al menos 30 puntos en sus últimas 4 presentaciones.

PRONÓSTICO

A pesar de las bajas y sus problemas, los Denver Nuggets, han logrado ser un equipo competitivo en muchos pasajes de la campaña, no obstante, hoy tienen un reto muy complicado y el cual para superar deberán de ser excelentes en casa aspecto, ya que, estarán enfrentando a unos Golden State Warriors que, parece no importarle las ausencias que tengan y siguen manteniendo un gran nivel tanto en defensa como en ataque, con un Curry que ha sido excepcional y que recibe el constante apoyo de todos sus compañeros.

Así que, mi recomendación en esta oportunidad, es confiar en que los Golden State Warriors se llevarán la victoria y cubrirán un hándicap asiático de -5 puntos.

Recomendación: Golden state warriors -5: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados