Pronóstico Nuggets vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Los Phoenix Suns, querrán esta noche seguir sumando buenos resultados cuando reciban la visita de unos Denver Nuggets que, no saben si podrán contar con su guía, Nikola Jokic.

DENVER NUGGETS

NBA Campazzo cerca del triple doble y Denver remonta la serie

Los Denver Nuggets, habían mostrado hasta los momentos una cara muy diferente cuando juegan en casa a la que tienen cuando están en condición de visitante, no obstante, los problemas físicos de Jokic también los ha llevado a tener dificultades en el Pepsi Center, y ahora que volverán a salir a la carretera, su panorama no parece ser el mejor. Los Nuggets, han tenido muchas falencias ofensivas, pero su defensa ha sido la mejor de la liga, al promedia solo 100.1 puntos permitidos por encuentro.

Los Nuggets, vienen de recibir en su casa a los Chicago Bulls, y si bien lograron mantenerse en competencia durante la primera mitad, un tercer cuarto el cual perdieron, 35-26, fue el que inclinó todo en su contra, ya que, aunque ganaron el último parcial, no fue suficiente para evitar una derrota de 114-108. Aaron Gordon, fue el mejor del equipo al aportar 28 puntos y 9 rebotes.

A las ya conocidas bajas de Victor Cancar, Michael Porter y Jamal Murray, los Nuggets, ahora tendrán para este encuentro las dudas de Nikola Jokic y Z. Nnaji.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, tuvieron algunas dudas en su rendimiento al principio de la temporada, sin embargo, han logrado callar las bocas de mucho al volver a su mejor versión, ostentando ahora un record de 12 victorias y 3 derrotas, con una ofensiva que, ha realizado un buen trabajo, permitiendo una media de 104.9 puntos por encuentro, pero una ofensiva que ha sido mucho mejor, siendo la segunda más efectiva de la liga con un 47.1% en tiros de campo, y la cuarta en puntos por partido con una media de 110.7.

El subcampeón de la NBA en la temporada pasada, viene de disputar dos partidos consecutivos ante los Dallas Mavericks, en los que demostraron su jerarquía llevándose la victoria en cada uno de ellos. Siendo el segundo gracias a un gran último cuarto de 20-33, el cual hizo que se consumara una remontada por un marcador de 104-112. Con un Chris Paul que, estuvo a un nivel impresionante, registrando un Doble-Doble de 18 puntos y 14 asistencias.

Dario Saric y Frank Kaminsky, por molestias en la espalda, serán las únicas ausencias en este partido para unos Suns que, registran 9 victorias en fila.

JUGADORES DESTACADOS

Will Barton: Con Jokic teniendo molestias físicas, los Nuggets, presentan como primera opción en ataque a un Barton que, promedia de 17.1 puntos, 4.9 rebotes y 4.3 asistencias por partido.


Devin Booker: El joven de los Suns, no ha tenido su año más productivo, pero aún sigue siendo el líder de la ofensiva de su equipo, gracias a una media de 22.7 puntos y 4.8 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Los Phoenix Suns, vienen con un ritmo de juego impresionante, y no les ha importado que equipo tienen en frente para no solo llevarse la victoria, sino también tener un gran desempeño en defensa y en ataque, y hoy espero que lo vuelvan a hacer, ante unos Nuggets que, lo más probable es que no cuenten con Jokic, y que incluso con él en cancha, tienen muchos problemas fuera de casa.

Por lo tanto, en esta ocasión, pienso que la mejor opción es confiar en que los Phoenix Suns seguirán en racha y se sumarán otra cómoda victoria.

Recomendación: POENIX SUNS -6.5. Cuota: 1.80.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados